AYUDA PORFAA, confío en el resultado o no?

AYUDA PORFAA, confío en el resultado o no?

Notapor feeernanda » Lun Nov 11, 2024 9:37 pm

Hola, en septiembre me tomé 2 postday con 4 días de diferencia (ya sé que no son un método anticonceptivo pero de verdad fueron emergencias), en el momento en que me tome la primer pastilla yo ya llevaba varios días de retraso (o sea ya tenía retraso desde antes de esa relación sexual y siempre use proteccion y todo estuvo bien). Después a los 7 días de tomarme la segunda pastilla me bajó mi periodo, me duró lo que normalmente me duraba, después de ahí según mi calendario iba a cambiar mi fecha en que me tenía que bajar, se suponía que me tenía que bajar entre el 19 de octubre aproximadamente. El día 13 de octubre tuve relaciones con protección pero después se aplicó e*l coito interrumpido, ese entonces estaba casi segura que todo había estado bien, llegó el 19 y no me bajó, pero por el 29 octubre noté que presenté un ligero manchado en mi ropa y al momento de ir al baño y limpiarme color rosa, así estuve como por 4 días pero era muy ligero, aunque el día 1 de noviembre presenté igual manchado rosa en una ocasión que fui al baño pero en mayor cantidad que los otros días. De ahí el 3 de noviembre tuve relaciones de nuevo con protección pero no revisamos si el condon no tenía alguna ruptura o algo al final. El día martes 5 nov. me hice una prueba de orina que salió negativa, hoy 11 de nov me acabo de hacer otra e igual salió negativa.
Hay alguna posibilidad de que los resultados estén siendo erróneos? Ya son dos negativas pero sigue sin llegar mi periodo. Me da nervios que no se esté detectando y que pase más tiempo
feeernanda

Re: AYUDA PORFAA, confío en el resultado o no?

Notapor Nini1205 » Jue Nov 14, 2024 1:04 am

Podes hacerte una prueba de sangre, esas nunca fallan
Nini1205

Volver a ¿estaré embarazada?