Probabilidad de embarazo

Probabilidad de embarazo

Notapor Candelaluzuriaga » Mar Nov 12, 2024 5:02 pm

Hola chicas una consulta, no me estoy cuidando con nada desde julio mas o menos. El 19 de octubre tuve relaciones , me indispuse esa noche. Tome la pastilla del día después el 22 para ser exacta , la indisposicion se me cortó el 23 hay probabilidad de embarazo ? Me tengo que indisponer este sabado y ni sintomas tengo
Candelaluzuriaga

Re: Probabilidad de embarazo

Notapor M0n4n4 » Mar Nov 12, 2024 5:55 pm

Candelaluzuriaga escribió:Hola chicas una consulta, no me estoy cuidando con nada desde julio mas o menos. El 19 de octubre tuve relaciones , me indispuse esa noche. Tome la pastilla del día después el 22 para ser exacta , la indisposicion se me cortó el 23 hay probabilidad de embarazo ? Me tengo que indisponer este sabado y ni sintomas tengo

Con "indispuesta" supongo que hablas de la menstruación. Es que lo hiciste todo mal. Si te bajó la regla esa noche la pastilla no hacía falta, ¡te había bajado la regla! Además, la tomaste tres días después, cuando ya casi no hace efecto. Embarazada no estás, lo único que has conseguido es provocarte un posible retraso. Antes de hacer nada infórmate sobre el uso de la pastilla de emergencia, menstruación, sexualidad y embarazo, y lo digo como consejo.
M0n4n4

Volver a ¿estaré embarazada?