embarazo

embarazo

Notapor 354yy_ » Mar Nov 05, 2024 4:16 am

hola, necesito ayuda
hace unos meses me obliga
ron a tener relaciones s*exuales, usó condón, mi regla ha estado normal, soy irregular así que no suele ser muy exacto saber cuando me baja, ya pasaron 5 meses y todo normal, pero hace unos días empecé a sentir mi estómago raro y muy inflamado, también tengo mucho cansancio, mis senos están muy sensibles y si aprieto ligeramente me duele, aunque mi regla es irregular, según mi aplicación llevo unos casi 5 días de retraso, cuando muchas veces me baja hasta dos veces en un mes ¿podrían ayuda
rme?😿
354yy_

Re: embarazo

Notapor chicaanime » Mar Nov 05, 2024 4:46 am

354yy_ escribió:hola, necesito ayuda
hace unos meses me obliga
ron a tener relaciones s*exuales, usó condón, mi regla ha estado normal, soy irregular así que no suele ser muy exacto saber cuando me baja, ya pasaron 5 meses y todo normal, pero hace unos días empecé a sentir mi estómago raro y muy inflamado, también tengo mucho cansancio, mis senos están muy sensibles y si aprieto ligeramente me duele, aunque mi regla es irregular, según mi aplicación llevo unos casi 5 días de retraso, cuando muchas veces me baja hasta dos veces en un mes ¿podrían ayuda
rme?😿

Pues si en todo momento uso condon y no se rompió o salió etc no habría manera de que estés embarazada, te recomiendo denunciar el abuso y si te deja más tranquila hacerte una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?