Ayuda estaré embarazada?

Ayuda estaré embarazada?

Notapor Chiqui fer » Jue Oct 31, 2024 6:09 pm

Mi último periodo fue el 4 de noviembre y el 5 estuve con mi pareja y se corrió adentro... El 6 me tome un anticonceptivo de emergencia y desde el día 6 conté 5 días y empece a tomarme las píldora de 21 de anticonceptivas y hace dos días estuve con mi pareja y yo suelo siempre estar cerrada y cuando estuve con el estaba muy abierta y es raro en mi y mi pareja dice que puede ser que este embarazada... Después de tomarme esas anticonceptivas de 21 día... Unos de esos día me tome dos pastillas y no había recordado qué ya me la había tomado. PUEDO ESTAR EMBARAZADA? ME DEBERIA DE VENIR MI MENSTRUACIÓN EN ESTAS FECHAS
Chiqui fer

Re: Ayuda estaré embarazada?

Notapor chicaanime » Jue Oct 31, 2024 6:36 pm

Chiqui fer escribió:Mi último periodo fue el 4 de noviembre y el 5 estuve con mi pareja y se corrió adentro... El 6 me tome un anticonceptivo de emergencia y desde el día 6 conté 5 días y empece a tomarme las píldora de 21 de anticonceptivas y hace dos días estuve con mi pareja y yo suelo siempre estar cerrada y cuando estuve con el estaba muy abierta y es raro en mi y mi pareja dice que puede ser que este embarazada... Después de tomarme esas anticonceptivas de 21 día... Unos de esos día me tome dos pastillas y no había recordado qué ya me la había tomado. PUEDO ESTAR EMBARAZADA? ME DEBERIA DE VENIR MI MENSTRUACIÓN EN ESTAS FECHAS

Es que solo veo irresponsabilidad en su máxima expresión aquí.

Nadie es adivina, tendrás que hacerte una prueba de embarazo si quieres salir de dudas
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda estaré embarazada?

Notapor Koigi23 » Dom Nov 03, 2024 1:20 pm

Hola! Lo que me parece curioso es la fecha, no estamos ni siquiera en 4 de Noviembre... Respecto a lo otro, tomaste muchas cosas... Una carga hormonal alta y podría descontrolarse... La única es hacerte prueba de sangre para estar segura.
Koigi23

Volver a ¿estaré embarazada?