La verdad no es normal porque ya tienes 45 días de este ciclo, al menos que seas normalmente irregular. Lo eres?EYOC escribió:Pero es normal que ya hoy es 28 faltan 3 días que se acabe el mes y aun no me baja el periodo
Bueno me parece que eso no es irregularidad. Ser irregular es que te venga un mes y el siguiente no, por ejemplo; o que no te baje por meses y un día de repente sí. Si te baja todos los meses al rededor de la misma fecha entonces eres de ciclo regular, por eso es raro que no te haya bajado. Lo que yo haría sería hacerme una prueba de sangre para asegurarme de no estar embarazada (y así estar tranquila) y luego acudir al ginecólogo porque no es normal un retraso así😔EYOC escribió:Si yo soy irregular por lo menos me vino el periodo un mes el 17 puedo que otro mes me venga el 20 y así si me entiendes entonces por eso no comprendo que pasa esta vez y me dan como cólicos como si me fuera a bajar el periodo y nada
EYOC escribió:No a mi me viene todos los meses pero no las mismas fechas, pero con eso que sucedió si es posible un embarazo?
EYOC escribió:No a mi me viene todos los meses pero no las mismas fechas, pero con eso que sucedió si es posible un embarazo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado