Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor EYOC » Lun Oct 28, 2024 5:06 am

Sucede que mi última menstruación fue el 14 de septiembre y el 14 de octubre mi novio solo metió la punta con condon aja era virgen pero solo la punta con condon y lo saco casi que inmediatamente y luego me masturbo y tenia las manos sucias de su pene y es la fecha de hoy que esta que se acaba el mes y no me ha venido la menstruación alguien me ayuda por favor
EYOC

Re: Ayuda por favor

Notapor Jhen_01 » Lun Oct 28, 2024 10:35 am

Sí no hubo penetración no hay posibilidad, no te preocupes, espera que llegue, tal vez es porque estás preocupada y eso puede afectar
Jhen_01

Notapor EYOC » Lun Oct 28, 2024 10:20 pm

Pero es normal que ya hoy es 28 faltan 3 días que se acabe el mes y aun no me baja el periodo
EYOC

Notapor bas33 » Mar Oct 29, 2024 12:30 am

EYOC escribió:Pero es normal que ya hoy es 28 faltan 3 días que se acabe el mes y aun no me baja el periodo
La verdad no es normal porque ya tienes 45 días de este ciclo, al menos que seas normalmente irregular. Lo eres?
Igual embarazada no creo que estés porque no hubo penetración como tal…
bas33

Notapor EYOC » Mar Oct 29, 2024 12:36 am

Si yo soy irregular por lo menos me vino el periodo un mes el 17 puedo que otro mes me venga el 20 y así si me entiendes entonces por eso no comprendo que pasa esta vez y me dan como cólicos como si me fuera a bajar el periodo y nada
EYOC

Notapor bas33 » Mar Oct 29, 2024 12:48 am

EYOC escribió:Si yo soy irregular por lo menos me vino el periodo un mes el 17 puedo que otro mes me venga el 20 y así si me entiendes entonces por eso no comprendo que pasa esta vez y me dan como cólicos como si me fuera a bajar el periodo y nada
Bueno me parece que eso no es irregularidad. Ser irregular es que te venga un mes y el siguiente no, por ejemplo; o que no te baje por meses y un día de repente sí. Si te baja todos los meses al rededor de la misma fecha entonces eres de ciclo regular, por eso es raro que no te haya bajado. Lo que yo haría sería hacerme una prueba de sangre para asegurarme de no estar embarazada (y así estar tranquila) y luego acudir al ginecólogo porque no es normal un retraso así😔
bas33

Notapor EYOC » Mar Oct 29, 2024 12:54 am

No a mi me viene todos los meses pero no las mismas fechas, pero con eso que sucedió si es posible un embarazo?
EYOC

Notapor LovelyDin » Mar Oct 29, 2024 3:41 am

EYOC escribió:No a mi me viene todos los meses pero no las mismas fechas, pero con eso que sucedió si es posible un embarazo?

Mujer, no tienes posibilidades de embarazo, existen desajustes por muchas otras causas, no solo por embarazo, ya se te dijo que no es posible, tienes dudas realizaré una prueba y ya.
LovelyDin

Notapor bas33 » Sab Nov 02, 2024 5:43 pm

EYOC escribió:No a mi me viene todos los meses pero no las mismas fechas, pero con eso que sucedió si es posible un embarazo?

Entonces no eres irregular. Acude al ginecólogo para entender por qué tienes retraso. No, no es posible embarazarse así pero te puedes hacer la prueba si quieres estar tranquila de una vez por todas.
bas33

Volver a ¿estaré embarazada?