De regular a irregular

De regular a irregular

Notapor Saritauwu » Sab Oct 26, 2024 5:03 am

Hola chicas, meses atrás publique mi primer tema debido a la desesperación que tenía ya que tenía 20 días de retraso pero los test me salían negativos, la cosa es que siempre he sido super regular y ahora se me retrasa 8, o incluso el mes pasado se me adelantó 5 días, este mes ya voy en 12 días de retraso, ya me hice un test y me salió negativo.
Aquel día fui al médico por una cita general, me dijeron que te go sobrepeso (69kg) 1.58 de estatura y siento que eso tiene mucho que ver, alguien me puede decir si esto podría ser quistes, lo digo por qué mi hermana hace poco le descubrieron un quiste complejo en el ovario izquierdo y antes ya le habían salido pero se los sacaron en una cesarea cuando tuvo bebe, entonces estoy sospechando que puedan ser quistes, aclaro que no planifico, me protejo con preservativo, tengo 16 años
Saritauwu

Re: De regular a irregular

Notapor LovelyDin » Sab Oct 26, 2024 5:17 am

Tu menstruación puede ser si puede ser irregular.
Nosotros no te podemos dar un diagnóstico así, tienes que ir al ginecólogo, hay mucho más razones por las que pueden ocurrir desajustes hormonales, pero lo el ginecólogo te podrá dar un diagnóstico, que a ti hermana le haya pasado no quiere decir que tú tengas o vayas a tener lo mismo, ve al médico y que te hagan otra valoración, ve con otro y quizá te hagan ultrasonido si hay quistes ahí se ven.
LovelyDin

Notapor Pilii__ » Sab Oct 26, 2024 5:49 am

Coincido ☝🏻 debes ir al ginecólogo y que te hagan los chequeos correspondientes, aca nadie te puede diagnosticar y tu tampoco te puedes hacer un autodiagnóstico, no porq tu hermana tenga x cosa significa que tu también, así que lo mas sensato es acudir al ginecólogo y ver que esta pasando realmente mejor prevenir antes que lamentar, saludos
Pilii__

Notapor Saritauwu » Sab Oct 26, 2024 4:52 pm

LovelyDin escribió:Tu menstruación puede ser si puede ser irregular.
Nosotros no te podemos dar un diagnóstico así, tienes que ir al ginecólogo, hay mucho más razones por las que pueden ocurrir desajustes hormonales, pero lo el ginecólogo te podrá dar un diagnóstico, que a ti hermana le haya pasado no quiere decir que tú tengas o vayas a tener lo mismo, ve al médico y que te hagan otra valoración, ve con otro y quizá te hagan ultrasonido si hay quistes ahí se ven.

Claro que se que no me puedo autodiagnosticar y menos ustedes, solo quería que alguien me dijera si ha tenido estos síntomas o algo parecido, los quistes pueden ser genéticos y se que el hecho de que mi hermana los tenga no quiere decir que yo los vaya a tener, entonces solo necesito a alguien con un testimonio que realmente ayude, gracias
Saritauwu

Notapor LovelyDin » Sab Oct 26, 2024 5:19 pm

Volvemos a lo mismo, que a alguien le ocurra no necesariamente sera tu tu caso, no te va a servir de absolutamente nada, porque igual ajá alguien que diga que si, tendrás que ir con un ginecólogo, que te haga ultrasonido ahí se ven si hay quistes o no, absolutamente todas las mujeres estamos propensas a tenerlos, incluso se podría decir que que muchas tuvimos en algún momento y muchos de los quistes se deshacen.

Por eso en la valoración saldrán ahí los quistes, si es que tuvieras, yo tenía dos super pequeños, no causo desajustes y me dijo el médico que se me quitarían solos y así fue, solo cuando tienen un tamaño determinado es cuando necesitan extraelos, te repito, no hay otra opción, debes ir al médico.
LovelyDin

Notapor Saritauwu » Sab Oct 26, 2024 6:15 pm

LovelyDin escribió:Volvemos a lo mismo, que a alguien le ocurra no necesariamente sera tu tu caso, no te va a servir de absolutamente nada, porque igual ajá alguien que diga que si, tendrás que ir con un ginecólogo, que te haga ultrasonido ahí se ven si hay quistes o no, absolutamente todas las mujeres estamos propensas a tenerlos, incluso se podría decir que que muchas tuvimos en algún momento y muchos de los quistes se deshacen.

Por eso en la valoración saldrán ahí los quistes, si es que tuvieras, yo tenía dos super pequeños, no causo desajustes y me dijo el médico que se me quitarían solos y así fue, solo cuando tienen un tamaño determinado es cuando necesitan extraelos, te repito, no hay otra opción, debes ir al médico.

Si discúlpame la respuesta era para la otra persona, lo tuyo lo tomo en cuenta solo que la otro no me lo dijo de la mejor forma, ya pediré cita y así antes me haré otra prueba de embarazo, muchas gracias
Saritauwu

Notapor Pilii__ » Sab Oct 26, 2024 6:40 pm

Saritauwu escribió:
LovelyDin escribió:Volvemos a lo mismo, que a alguien le ocurra no necesariamente sera tu tu caso, no te va a servir de absolutamente nada, porque igual ajá alguien que diga que si, tendrás que ir con un ginecólogo, que te haga ultrasonido ahí se ven si hay quistes o no, absolutamente todas las mujeres estamos propensas a tenerlos, incluso se podría decir que que muchas tuvimos en algún momento y muchos de los quistes se deshacen.

Si discúlpame la respuesta era para la otra persona, lo tuyo lo tomo en cuenta solo que la otro no me lo dijo de la mejor forma, ya pediré cita y así antes me haré otra prueba de embarazo, muchas gracias

JAJAJA acabo de leer tus respuestas y de que manera te lo dije? Depende de como lo leas no lo dije de mala forma, lei tal cual tu publicación y estas pidiendo un DIAGNÓSTICO preguntaste si te pueden decir si es un quiste, te respondí aca nadie te puede dar un diagnóstico, donde esta lo malo en eso? Es sentido común y después dices que tu hermana tiene quistes y que sospechas que tu igual a eso también te respondí que no te puedes auto diagnosticar, tampoco veo lo malo en responder eso, y te aconseje ir al medico que es lo mas inteligente, te respondí bien a tus preguntas, ahora si te molesta porque no te gusto la respuesta porque prácticamente quieres el diagnostico acá en un FORO ya ese es tu problema😃 saludos
Pilii__

Notapor Saritauwu » Sab Nov 02, 2024 5:29 am

Pilii__ escribió:
Saritauwu escribió:

JAJAJA acabo de leer tus respuestas y de que manera te lo dije? Depende de como lo leas no lo dije de mala forma, lei tal cual tu publicación y estas pidiendo un DIAGNÓSTICO preguntaste si te pueden decir si es un quiste, te respondí aca nadie te puede dar un diagnóstico, donde esta lo malo en eso? Es sentido común y después dices que tu hermana tiene quistes y que sospechas que tu igual a eso también te respondí que no te puedes auto diagnosticar, tampoco veo lo malo en responder eso, y te aconseje ir al medico que es lo mas inteligente, te respondí bien a tus preguntas, ahora si te molesta porque no te gusto la respuesta porque prácticamente quieres el diagnostico acá en un FORO ya ese es tu problema😃 saludos

Calmela prb
Saritauwu

Volver a ¿estaré embarazada?