Tengo pareja desde hace años, últimamente cuando tenemos relaciones nunca nos cuidamos pero tampoco termina dentro. Este mes ha dado la casualidad que los días en los que hemos estado más activos porque coincidió con un fin de semana yo ovulaba el sábado (según la aplicación) por lo que tuvimos relaciones viernes, sábado y domingo.
Este mes no he tenido en la cabeza la regla y no me he notado ningún síntoma, ya que siempre antes de bajarme me da migraña o me noto algún síntoma.
Soy súper puntual, siempre me baja cuando me dice la aplicación o un día antes o uno después, no más. Solo tuve un atraso de 4 días hace más de un año que quedó en nada porque me termino bajando.
Llevo 3 días de atraso, que sé que son pocos, pero siendo tan puntual me dan que pensar, y me duelen los pechos y siento un poco de molestia en el abdomen además de tenerlo inflamado, pero no es dolor, sólo molestias.
No me hago un test aún porque me da miedo que sea negativo y llevarme un chasco ¿que harían chicas? Creo que puedo estarlo y me muero de la ilusión pero me da miedo decepcionarme