¿creen que esté embarazada? Me haría muchísima ilusión

¿creen que esté embarazada? Me haría muchísima ilusión

Notapor Noelia123456 » Mar Oct 01, 2024 9:11 am

Tengo pareja desde hace años, últimamente cuando tenemos relaciones nunca nos cuidamos pero tampoco termina dentro. Este mes ha dado la casualidad que los días en los que hemos estado más activos porque coincidió con un fin de semana yo ovulaba el sábado (según la aplicación) por lo que tuvimos relaciones viernes, sábado y domingo.
Este mes no he tenido en la cabeza la regla y no me he notado ningún síntoma, ya que siempre antes de bajarme me da migraña o me noto algún síntoma.
Soy súper puntual, siempre me baja cuando me dice la aplicación o un día antes o uno después, no más. Solo tuve un atraso de 4 días hace más de un año que quedó en nada porque me termino bajando.
Llevo 3 días de atraso, que sé que son pocos, pero siendo tan puntual me dan que pensar, y me duelen los pechos y siento un poco de molestia en el abdomen además de tenerlo inflamado, pero no es dolor, sólo molestias.
No me hago un test aún porque me da miedo que sea negativo y llevarme un chasco ¿que harían chicas? Creo que puedo estarlo y me muero de la ilusión pero me da miedo decepcionarme
Noelia123456

Re: ¿creen que esté embarazada? Me haría muchísima ilusión

Notapor M0n4n4 » Mar Oct 01, 2024 11:27 am

Noelia123456 escribió:Tengo pareja desde hace años, últimamente cuando tenemos relaciones nunca nos cuidamos pero tampoco termina dentro. Este mes ha dado la casualidad que los días en los que hemos estado más activos porque coincidió con un fin de semana yo ovulaba el sábado (según la aplicación) por lo que tuvimos relaciones viernes, sábado y domingo.
Este mes no he tenido en la cabeza la regla y no me he notado ningún síntoma, ya que siempre antes de bajarme me da migraña o me noto algún síntoma.
Soy súper puntual, siempre me baja cuando me dice la aplicación o un día antes o uno después, no más. Solo tuve un atraso de 4 días hace más de un año que quedó en nada porque me termino bajando.
Llevo 3 días de atraso, que sé que son pocos, pero siendo tan puntual me dan que pensar, y me duelen los pechos y siento un poco de molestia en el abdomen además de tenerlo inflamado, pero no es dolor, sólo molestias.
No me hago un test aún porque me da miedo que sea negativo y llevarme un chasco ¿que harían chicas? Creo que puedo estarlo y me muero de la ilusión pero me da miedo decepcionarme

¿Quieres quedar embarazada y no termina dentro? No tiene sentido.
Esos síntomas que tienes pueden ser síndrome premenstrual y que el retraso se deba a tus mismas ansias de que no baje; el estado mental y físico influye mucho en esto.
Espera mínimo a una semana de retraso y si no te baja entonces te haces una prueba. En sangre es más fiable.
M0n4n4

Notapor Noelia123456 » Mar Oct 01, 2024 11:59 am

Podemos no estar buscándolo directamente y sin embargo que si lo estoy sea un bebé querido y deseado, no es el punto del hilo ni busco que tenga sentido para alguien que no conoce más allá de esas líneas, no es lo que he venido a que se comente. Pero muchas gracias por tu respuesta y tu ayuda en el resto del comentario, ese tipo de opiniones si eran lo que buscaba. Buen día
Noelia123456

Notapor M0n4n4 » Mar Oct 01, 2024 4:11 pm

Noelia123456 escribió:Podemos no estar buscándolo directamente y sin embargo que si lo estoy sea un bebé querido y deseado, no es el punto del hilo ni busco que tenga sentido para alguien que no conoce más allá de esas líneas, no es lo que he venido a que se comente. Pero muchas gracias por tu respuesta y tu ayuda en el resto del comentario, ese tipo de opiniones si eran lo que buscaba. Buen día

Tú misma dices que te hace ilusión y que te da miedo decepcionarte, si lo hacéis así las posibilidades son bastante más bajas y cada vez que te baje la regla te llevarás un disgusto. Si eyacula dentro y no se da, por lo menos sabréis que quizá hay algún problema y podréis buscar una solución. Sólo intentaba ayudarte, mujer.
M0n4n4

Notapor Marina092 » Mié Oct 02, 2024 2:50 am

M0n4n4 escribió:
Noelia123456 escribió:Podemos no estar buscándolo directamente y sin embargo que si lo estoy sea un bebé querido y deseado, no es el punto del hilo ni busco que tenga sentido para alguien que no conoce más allá de esas líneas, no es lo que he venido a que se comente. Pero muchas gracias por tu respuesta y tu ayuda en el resto del comentario, ese tipo de opiniones si eran lo que buscaba. Buen día

Tú misma dices que te hace ilusión y que te da miedo decepcionarte, si lo hacéis así las posibilidades son bastante más bajas y cada vez que te baje la regla te llevarás un disgusto. Si eyacula dentro y no se da, por lo menos sabréis que quizá hay algún problema y podréis buscar una solución. Sólo intentaba ayudarte, mujer.

A veces una tiene ilusión de ser mamá y la pareja en ese momento no lo ve algo viable entonces no se busca, pero eso no quita que le haga ilusión si tiene un retraso, pero si que es verdad que la ilusión puede atrasar mas aún, lo suyo es que se haga el test lo antes posible asi descarta y ya habiendo descartado le bajara la regla o no.
Marina092

Notapor Pilii__ » Mié Oct 02, 2024 3:52 am

Marina092 escribió:
M0n4n4 escribió:

A veces una tiene ilusión de ser mamá y la pareja en ese momento no lo ve algo viable entonces no se busca, pero eso no quita que le haga ilusión si tiene un retraso, pero si que es verdad que la ilusión puede atrasar mas aún, lo suyo es que se haga el test lo antes posible asi descarta y ya habiendo descartado le bajara la regla o no.

Ah entonces si la pareja no lo quiere todavía y ella si entonces se le obliga a el que debe ser ahora? Todo mal entonces el bb debe ser pensado y querido por los 2 no solo por una, eso se respeta! Después vienen los lamentos.
Pilii__

Notapor Marina092 » Jue Oct 03, 2024 2:09 am

A ver qué aquí nadie está hablando de no respetar a su pareja, pero hay que ser realistas muchas mujeres desean ser madres y los esposos no lo consideran en ese momento, eso no es una falta de respeto, si tú te cuidas y tienes un accidente y te falla el método no veo la falta de respeto hay que ser responsable de lo que se hace y ser conscientes que esas cosas pasan y si no quieres embarazar a nadie no uses marcha atras que eso se sabe que falla.
Marina092

Notapor Pilii__ » Jue Oct 03, 2024 2:45 am

Marina092 escribió:A ver qué aquí nadie está hablando de no respetar a su pareja, pero hay que ser realistas muchas mujeres desean ser madres y los esposos no lo consideran en ese momento, eso no es una falta de respeto, si tú te cuidas y tienes un accidente y te falla el método no veo la falta de respeto hay que ser responsable de lo que se hace y ser conscientes que esas cosas pasan y si no quieres embarazar a nadie no uses marcha atras que eso se sabe que falla.

Coincido contigo en eso, pero también muchas parejas se confían en que la otra persona se esta “ “cuidando” y no es asi, creo que es un tema que se debe hablar y sea algo mutuo, claramente hay accidentes y pasa pero una cosa es esa y otra hacerlo consciente y hacerlo a toda costa mintiendo, ojo no digo que sea el caso! pero solo fue una opinión ☺️ saludos
Pilii__

Notapor Marina092 » Jue Oct 03, 2024 6:38 am

Pilii__ escribió:
Marina092 escribió:A ver qué aquí nadie está hablando de no respetar a su pareja, pero hay que ser realistas muchas mujeres desean ser madres y los esposos no lo consideran en ese momento, eso no es una falta de respeto, si tú te cuidas y tienes un accidente y te falla el método no veo la falta de respeto hay que ser responsable de lo que se hace y ser conscientes que esas cosas pasan y si no quieres embarazar a nadie no uses marcha atras que eso se sabe que falla.

Coincido contigo en eso, pero también muchas parejas se confían en que la otra persona se esta “ “cuidando” y no es asi, creo que es un tema que se debe hablar y sea algo mutuo, claramente hay accidentes y pasa pero una cosa es esa y otra hacerlo consciente y hacerlo a toda costa mintiendo, ojo no digo que sea el caso! pero solo fue una opinión ☺️ saludos

A ver si fuera que ella lo quisiera engañar no haría la marcha atras, por desgracia en estos casos los hombres no saben que han dejado el anticonceptivo entonces confían en qué no va a haber embarazo.
Marina092

Notapor Noelia123456 » Jue Oct 31, 2024 12:20 pm

Bueno bueno, al final esto se fue de madres. Al final me bajó y punto, pero amores mi pareja sabe de sobra que no me cuido y que me gustaría quedarme, si él decide usar preservativo lo veo perfecto entendiendo que él no quiera tenerlo, y jamas le he dicho que no los use, pero el decide no usarlos y usar la marcha atrás. Si es algún momento me quedara no estoy mintiendo ni engañando a nadie, igual se puede cuidar la mujer que el hombre y en mi caso los dos hemos decidido no hacerlo. Que parece aquí que si una se queda es culpa de la mujer y que está engañando al hombre, ya somos mayorcitos todos y sabemos de sobra cuales son los medios para no quedarse, si no se usan es responsabilidad de cada uno. Dicho esto, si me quedara el estaría conmigo en todo porque es algo que hemos hablado mil veces, y si en algún momento decidiera no hacerlo, soy yo la que quiere tenerlo y tengo medios suficientes para que no le falte nada si por desgracia me viese en la situación. Así que lamentos por mi parte, ninguno. Que aquí el punto era si lo podía estar o no, no si estaba obligando a mi pareja a ser padre en contra de su voluntad, por Dios.
Noelia123456

Volver a ¿estaré embarazada?