sangrado en ovulación?

sangrado en ovulación?

Notapor valesitaowo » Mar Oct 29, 2024 11:22 am

Holaa, necesito ayuda😞 pasa que hace una semana tuve relaciones sin preservativo y con eyaculacion dentro, pero al siguiente día tome una pastilla de emergencia. Lo que pasa es que ayer tuve relaciones y el condon se rompio, entonces tambien hubo eyaculacion dentro. Es importante decir que estoy actualmente en mi periodo fertil (la pastilla de emergencia la tome antes de eso) y estoy con sangrado leve pero que me ha durado desde ayer, con colicos. Debería hacerme un test ahora? tomo otra pastilla de emergencia? No me juzguen por favor 😭
valesitaowo

Re: sangrado en ovulación?

Notapor LovelyDin » Mar Oct 29, 2024 2:06 pm

Para tener resultados confiables los test de embarazo se hacen 15 días después del acto sexual, si los haces antes te van a salir negativos aunque estuvieras

Ahorita en realidad ni sabes si está ovulando, ya que por la pastilla seguramente se hizo un desajuste.

Sobre tomar otra pastilla pues no sé, es tu decisión, recuerda que una postday es como si fuera una caja completa de pastillas anticonceptivas, tan solo una pastilla puede causar desjustes de hasta 3 ciclos.
LovelyDin

Notapor valesitaowo » Mar Oct 29, 2024 4:20 pm

bueno igual, es verdad lo de la desregulacion, ya que hace un tiempo sufri atraso de un mes y luego volvio normal y ahora no sé, esta todo descontrolado por el tema de la pastilla. Lo que sí, me preocupa un poco el hecho de que estoy con sangrado leve, es primera vez que me pasa y he buscado información sobre el sangrado de implantación y por lo que vi, es muy poco probable que aparezca el mismo día
valesitaowo

Notapor LovelyDin » Mar Oct 29, 2024 6:27 pm

Sangrado de Implantación en el primer día es imposible.

Primero, para lograr un embarazo no es inmediato, es un proceso, primero es la fecundación y luego la Implantación, este proceso dura de 10 a 12 días aprox por eso siempre suele coincidir con la fecha prevista de menstruación, así que no, en un día no será sangrado de Implantación, esos sangrados pueden ser por muchas cosas, desjustes, infecciones, por ovulacion, por la postday etc
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?