Vomitos, será normal?

Vomitos, será normal?

Notapor Lolita_23 » Dom Oct 27, 2024 6:04 pm

Hola chicas, es normal tener ganas de vomitar con ciertos alimentos cero grasos?
Verán, hace un año exactamente me hicieron la OTB, todo bien durante este año, la última vez que tuve relaciones sin protección fue el día 10 de octubre si bien ya no estaba en mi ciclo, era como lo último que dale, que es casi una nada y que en realidad solo lo notas cuando te limpias al ir al baño, pero tengo ayer y hoy que al querer probar alimento literal al masticarlo me dan ganas de vomitar no náuseas, solo sensación de vómito, haciendo que no termine el alimento, es normal? Cómo dato curioso constele hace una semana no se si también tenga que ver. Me encuentro muy nerviosa y ansiosa por qué mi último parto fue horrible tanto para bebé como para mi y por eso me opere para no repetir eso. Gracias
Lolita_23

Re: Vomitos, será normal?

Notapor LovelyDin » Lun Oct 28, 2024 2:03 pm

Los vomitos no son exclusivos de embarazo.

Obviamente algo las causa, no necesariamente tienen que ver la operación o cosas asi.

Puede ser desde que llevas una mala alimentación, tendrás que estar atenta que te molesta provocando, si pasas horas sin comer, como tú dices estrés, algo digestivo y varios etc, en general pues esas náuseas son efecto de algo... De que no se puede adivinar, tendrás que analizar que te las está provocando y si no pues acudir al médico
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?