AYUDA!

AYUDA!

Notapor Ines123 » Sab Oct 26, 2024 1:20 pm

Siempre he sido muy regular tuve relaciones con condón y lo revisamos de que no tuviera ninguna fuga, este 25 me tenía que llegar mi periodo, al limpiarme salía café Clarito entonces asumí que me había llegado mi periodo pero durante el día no bajaba regla solo como flujo con un rosado o café claro, y hasta el momento lo mismo no me baja solo eso, tuve cólicos ayer y hoy. Tengo miedo de estar embarazada pero no comprendo porque si el preservativo en ningún momento se dañó. Ayúdenme porfavor
Ines123

Re: AYUDA!

Notapor LovelyDin » Sab Oct 26, 2024 2:05 pm

Es súper normal eso, pero, si ahorita te comienzas a estresar más va a tardar en bajarte
LovelyDin

Notapor Ines123 » Sab Oct 26, 2024 7:36 pm

Estoy estresadisima no dejo de pensar en porque, jamás me había pasado algo así de manchar un poco y que no me bajara regla, siempre me llega todos los meses me preocupa mucho.
Ines123

Notapor Susana_28 » Dom Oct 27, 2024 9:45 am

Intenta estar relajada, si te estresas, tardará más en bajar. Pido haber algo en estos días que te haya estresado y por ello está vez tarde un poco más en bajar. Pero si todo fue correcto y lo revisasteis todo, no debería haber preocupación. Relájate y verás que baja.
Susana_28

Volver a ¿estaré embarazada?