Duda!

Duda!

Notapor Liliana78 » Mar Oct 22, 2024 4:22 am

Tuve relaciones sin protección pero nunca acabo adentro el 27 de septiembre tome una post day casi cuando se cumplían las 72 horas porq nunca lo había hecho sin protección y me dio miedo… 6 días después tuve un sangrando que llene aproximadamente 2 toallas sanitarias y con muchos coágulos justamente al 2 día ( duro casi 4 días el sangrado ) faltaban 14 días para mi periodo, después que terminó el sangrado me hice una prueba de embarazo de sangre que dio negativa pero no sé si fue muy pronto, mi periodo tenía que llegar estos días y obvio no llego… no sé qué pensar ese sangrado que tuve lo tomo como mi periodo de este mes o no? 😭😭😭
Liliana78

Re: Duda!

Notapor Nayhara574 » Mar Oct 22, 2024 8:19 am

Posiblemente sea efecto de la post day a cada quien le reacciona diferente, vuelve a hacerte el test
Nayhara574

Notapor M0n4n4 » Mar Oct 22, 2024 8:27 am

Liliana78 escribió:Tuve relaciones sin protección pero nunca acabo adentro el 27 de septiembre tome una post day casi cuando se cumplían las 72 horas porq nunca lo había hecho sin protección y me dio miedo… 6 días después tuve un sangrando que llene aproximadamente 2 toallas sanitarias y con muchos coágulos justamente al 2 día ( duro casi 4 días el sangrado ) faltaban 14 días para mi periodo, después que terminó el sangrado me hice una prueba de embarazo de sangre que dio negativa pero no sé si fue muy pronto, mi periodo tenía que llegar estos días y obvio no llego… no sé qué pensar ese sangrado que tuve lo tomo como mi periodo de este mes o no? 😭😭😭

Si hubieras leído el prospecto sabrías que la pastilla puede adelantar o atrasar el período; ese sangrado que tuviste fue tu menstruación. Tu ciclo se ha movido, así que debes empezar a contar desde ese sangrado, por eso tu regla no llegó cuando esperabas.
M0n4n4

Notapor Liliana78 » Mié Oct 23, 2024 9:02 pm

M0n4n4 escribió:
Liliana78 escribió:Tuve relaciones sin protección pero nunca acabo adentro el 27 de septiembre tome una post day casi cuando se cumplían las 72 horas porq nunca lo había hecho sin protección y me dio miedo… 6 días después tuve un sangrando que llene aproximadamente 2 toallas sanitarias y con muchos coágulos justamente al 2 día ( duro casi 4 días el sangrado ) faltaban 14 días para mi periodo, después que terminó el sangrado me hice una prueba de embarazo de sangre que dio negativa pero no sé si fue muy pronto, mi periodo tenía que llegar estos días y obvio no llego… no sé qué pensar ese sangrado que tuve lo tomo como mi periodo de este mes o no? 😭😭😭

Si hubieras leído el prospecto sabrías que la pastilla puede adelantar o atrasar el período; ese sangrado que tuviste fue tu menstruación. Tu ciclo se ha movido, así que debes empezar a contar desde ese sangrado, por eso tu regla no llegó cuando esperabas.

Entonces cuento eso como periodo? Es que me estoy volviendo loca me pongo a investigar y muchos videos dicen que eso no es menstruacion otros dicen que sí y no sé qué pensar, hoy amanecí votando un flujo blanco así manchando en la pantis y con un olor extraño y fue bastante no sé qué pensar
Liliana78

Notapor M0n4n4 » Mié Oct 23, 2024 9:29 pm

Eso fue tu período; se llama sangrado de deprivación y lo causa la pastilla para evitar el embarazo. Así que debes contar tu nuevo ciclo desde ese sangrado, ahí te saldrá la fecha de tu próxima menstruación.
Respecto al olor en el flujo consulta con un ginecólogo, el flujo no debe oler a nada.
M0n4n4

Volver a ¿estaré embarazada?