Liliana78 escribió:Tuve relaciones sin protección pero nunca acabo adentro el 27 de septiembre tome una post day casi cuando se cumplían las 72 horas porq nunca lo había hecho sin protección y me dio miedo… 6 días después tuve un sangrando que llene aproximadamente 2 toallas sanitarias y con muchos coágulos justamente al 2 día ( duro casi 4 días el sangrado ) faltaban 14 días para mi periodo, después que terminó el sangrado me hice una prueba de embarazo de sangre que dio negativa pero no sé si fue muy pronto, mi periodo tenía que llegar estos días y obvio no llego… no sé qué pensar ese sangrado que tuve lo tomo como mi periodo de este mes o no? 😭😭😭
M0n4n4 escribió:Liliana78 escribió:Tuve relaciones sin protección pero nunca acabo adentro el 27 de septiembre tome una post day casi cuando se cumplían las 72 horas porq nunca lo había hecho sin protección y me dio miedo… 6 días después tuve un sangrando que llene aproximadamente 2 toallas sanitarias y con muchos coágulos justamente al 2 día ( duro casi 4 días el sangrado ) faltaban 14 días para mi periodo, después que terminó el sangrado me hice una prueba de embarazo de sangre que dio negativa pero no sé si fue muy pronto, mi periodo tenía que llegar estos días y obvio no llego… no sé qué pensar ese sangrado que tuve lo tomo como mi periodo de este mes o no? 😭😭😭
Si hubieras leído el prospecto sabrías que la pastilla puede adelantar o atrasar el período; ese sangrado que tuviste fue tu menstruación. Tu ciclo se ha movido, así que debes empezar a contar desde ese sangrado, por eso tu regla no llegó cuando esperabas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado