Confundida

Confundida

Notapor Caroyma » Mié Oct 23, 2024 3:47 pm

Tuve relaciones aproximadamente hace 16 días, el periodo debe llegarme el 24 de octubre, pero llevo varios días donde presento mancha marrón junton con sangre y mis cólicos normales, hace 1 semana me hice la prueba y salio negativo, no se si puede ser efecto de la pastilla del día después, el día de hoy nuevamente estoy manchando y con ganas de vomitar (nunca antes me había pasado eso) alguien puede orientarme
Caroyma

Re: Confundida

Notapor LovelyDin » Mié Oct 23, 2024 3:58 pm

Obviamente la pastilla del día siguiente provoca desjustes, esos sangrados marrones pueden ser por un montón de causas, desajuste hormonal, que ya está próxima tu menstruación y es sangre vieja por eso está marrón porque está oxidada, infección, alguna inflamación

Ya como viste eso ya piensas que es sangrado de Implantación y por eso comenzaron tus nauseas porque ya te sugestionaste.

Las pruebas se hacen mínimo 15 días después del acto sexual, la prueba que te hiciste la hiciste precipitadamente. Espera a tu fecha prevista de menstruación si tienes algún retraso haces prueba de embarazo, si sale negativa entonces es por desajustes de la pastilla.
LovelyDin

Re: Confundida

Notapor Caroyma » Mié Oct 23, 2024 4:03 pm

Ok gracias, solo que el año pasado yo tomé la pastilla y no había presentado esto, lo que hizo la pastilla fue adelantarme el periodo y darme cólico aun más fuerte, pero bueno todo el tiempo el cuerpo no recibe las cosas de igual manera, muchas gracias por la ayuda 🫠
Caroyma

Volver a ¿estaré embarazada?