Dudas

Dudas

Notapor patry_sanchez » Lun Oct 21, 2024 2:39 pm

mi última relación sexual fue en abril, tengo 2 test negativos y menstruaciones todo el año.

En estos meses, creo que es la primera vez que noto mi periodo de color rojo claro o medio tirando para rosa. Además de que está botando como carne, que veo que dicen que son tejidos. Ya pasé mi primera noche de mi primer día de menstruación de octubre y noto la sangre medio seca, además que me parece que no estoy botando tanto flujo como lo usual. Ya me dio miedo. Esos cambios son normales?

Ustedes creen que pueda estar embarazada con pruebas negativas y menstrucion todos los meses?
patry_sanchez

Re: Dudas

Notapor LovelyDin » Lun Oct 21, 2024 7:02 pm

No estás embarazada, el sangrado puede cambiar por muchas razones, mala alimentación o cambios hormonales
LovelyDin

Notapor Estratosfera85 » Lun Oct 21, 2024 7:10 pm

Te hicimos varios comentarios a esta consulta hace unos días... Creo que deberías ir al ginecólogo para que estés más tranquila porque siempre estás con la misma duda del embarazo y el flujo puede cambiar por muchas razones, pero eso no significa que estés embarazada
Estratosfera85

Notapor Laila21 » Mar Oct 22, 2024 2:15 am

Me pueden ayudar?
Buenas tengo 6 semanas con 3 dias de embarazo pero no tengo embrion, solo el saquito. Me dijeron que fuera dentro de dos semanas para ver si se creo el embrión.
Dos preguntas
1- Que pasa si no tengo un embrion, tengo que esperar a un aborto, que mi cuerpo expluse lo que esta dentro o el doctor me hace algun procedimiento o alguna pastilla?
Segundo. Se que no tengo embrion pero tengo la sensación que si apesar que estoy embarazada o por al menos con el saquito tengo la sensación de estar vacia, no siento ningun cambio o esa sensacion de que voy a tener bb.
Es normal o porque me siento asi?
Gracias
Laila21

Notapor patry_sanchez » Mar Oct 22, 2024 6:07 pm

Estratosfera85 escribió:Te hicimos varios comentarios a esta consulta hace unos días... Creo que deberías ir al ginecólogo para que estés más tranquila porque siempre estás con la misma duda del embarazo y el flujo puede cambiar por muchas razones, pero eso no significa que estés embarazada

Ya lo séeee, disculpa, es que no tengo las posibilidades de ir a un ginecologo y solo puedo hacer esto sola :(
patry_sanchez

Volver a ¿estaré embarazada?