Sangrado de implantación, ayuda

Re: Sangrado de implantación, ayuda

Notapor LovelyDin » Mar Oct 22, 2024 3:25 pm

Laila21 escribió:
LovelyDin escribió:
Laila21 escribió:Pueden ayudarme
Buenas tengo 6 semanas con 3 dias de embarazo pero no tengo embrion, solo el saquito. Me dijeron que fuera dentro de dos semanas para ver si se creo el embrión.
Dos preguntas
1- Que pasa si no tengo un embrion, tengo que esperar a un aborto, que mi cuerpo expluse lo que esta dentro o el doctor me hace algun procedimiento o alguna pastilla?
Segundo. Se que no tengo embrion pero tengo la sensación que si apesar que estoy embarazada o por al menos con el saquito tengo la sensación de estar vacia, no siento ningun cambio o esa sensacion de que voy a tener bb.
Es normal o porque me siento asi?
Gracias

Es que aunque estés embarazada no se siente nada, ya los cambios y la sensación de tener algo (porque se siente y va creciendo) es hasta las 15 semanas de gestación.

Yo ya pasé por ambas cosas así que se siente lo mismo cuando es un saco sin embarion y cuando si hay.

En mi caso cuando vieron que no había embrión me hicieron un legrado. Pero ya fue hace muchos años, ignoro si siga siendo igual.

Hola, muchas gracias por tu respuesta puedes decirme como es el legrado.
Despues de eso sufres o tienes dolores.?

Es con anestesia completa, es ambulatorio, solo te tienen en observación unas horas y sales, después de ahí pues sangrado y te sientes incómoda pero al siguiente día estás bien, el sangrado el primer día es abundante después como si fuera menstruación.
LovelyDin

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?