Embarazo?

Embarazo?

Notapor Arniisa1123 » Vie Oct 18, 2024 5:43 pm

Hola buenas tardes , eh estado con pastillas anticonceptivas por casi un año pero lo dejé hace cuatro meses , no uso otro método con mi pareja eh estado con él casi una semana y dos dias antes de la ovulación que dice el calendario que era de 1 al 5 ya el 7 y demás días estuvimos nuevamente ahora esperaba mi periodo ayer 17/10 pero aún no me baja con hoy son dos dias , tengo flujo blanquecino pero no huele a pedido ni hay signos de sangre o algo todo en la semana que acaba de pasar junto al flujo también estuve con muchos eructos al despertar y en el transcurso del día coma o no coma
Me hice una tess ayer y salió negativo no sé si es porque lo hice en la tarde noche o debo esperar más días
Arniisa1123

Re: Embarazo?

Notapor M0n4n4 » Vie Oct 18, 2024 6:18 pm

La prueba de embarazo debe hacerse con un mínimo de una semana de retraso y con la primera orina de la mañana; la hiciste pronto y en mala hora.
M0n4n4

Re: Embarazo?

Notapor Arniisa1123 » Sab Oct 19, 2024 3:15 pm

Oh … gracias procure estar tranquila y sin desesperarme ya que eso también afecta para que me baje y Dios dirá haber qué sucede
Arniisa1123

Volver a ¿estaré embarazada?