¿Estaré embarazada? AYUDAAAAA, tengo miedo😭😭

¿Estaré embarazada? AYUDAAAAA, tengo miedo😭😭

Notapor Jimm_jm » Sab Oct 19, 2024 4:03 am

Holaa! Chicas, ocupo su ayuda, tengo 16 años, por lo que no tengo tanta experiencia en esto, ya que acabo de “comenzar “.
Bueno, mi del ciclo es de 30 días aproximadamente, y me dura el periodo 4 días, máximo 5.
El último periodo fue el 15-18 de Septiembre del 2024, y me tuvo que haber bajado el 15 de Octubre.
Pero, el sábado 12 de Octubre mi novio me estimuló con sus dedos, minutos antes él había hecho lo mismo en él, por lo que estoy preocupada y no sé si eso pueda causar un embarazo…
Cabe aclarar que no hubo como tal un acto sexual, por eso la duda si puedo o no estarlo.
Estoy preocupada, porque si tengo un poco de hinchazón en el abdomen y me dan como “cólicos”, pero no me baja y yo casi siempre soy súper regular.
Espero me puedan ayudar, muchas gracias🫶🏻
Jimm_jm

Re: ¿Estaré embarazada? AYUDAAAAA, tengo miedo😭😭

Notapor LovelyDin » Sab Oct 19, 2024 4:19 am

No, no estás embarazada, no es posible.

Seguramente seguirás nerviosa y eso hará que se retrase la menstruación, es nula la posibilidad de embarazo, así no funciona, infórmate
LovelyDin

Re: ¿Estaré embarazada? AYUDAAAAA, tengo miedo😭😭

Notapor pola30 » Sab Oct 19, 2024 4:20 am

Hola, si no hay contacto pene vagina (penetración) no hay posibilidad de embarazo ya que se necesita que haya espermatozoides dentro para que haya una fecundación óvulo esperma, para evitar embarazos siempre utiliza algún método anticonceptivo
pola30

Volver a ¿estaré embarazada?