por Cherrylips_ » Mié Oct 16, 2024 6:02 pm
Hola chicas, hace 16 días tuve relación sexual sin condon, el término afuera y solo fue una vez, pero tengo mis dudas, podría estar embarazada, estoy planeando hacerme una prueba de sangre pero no sé si es muy pronto todavía para saber si sí o no. Necesito saberlo ya, porque el lunes me harán una crioterapia para quitarme una erosion en el cuello uterino, no es nada malo pero no debería de estar ahí. Si me hago ese procedimiento y luego resulta que si estoy embarazada, yo la verdad no sabría qué hacer ya que no quiero tener al bb, si ese fuera el caso, entonces buscaría una forma de 4bort0. Y serían dos procedimientos en mi cuerpo, no sé qué consecuencias tendría. Ya me estoy imaginando muchas cosas, pero hoy es miércoles, y el lunes es mi crioterapia debería hacerme la prueba para corroborar que no esté embarazada y así hacerme la crioteriapia sin ninguna preocupación de que pueda estar embarazada? Pero a la vez pienso que es muy pronto pues solo han pasado 16 días y mi miedo es que me de un falso negativo