Tengo miedo chicas:((

Tengo miedo chicas:((

Notapor Alexaaaaaa » Mié Oct 16, 2024 1:58 am

Hola chicas, espero se encuentren súper bien, les comento que el día viernes tuve relaciones sin protección, no se cómo adentro, no estaba en mis días fértiles, pero hasta ayer el día lunes me tomé la pastilla, antes de tomarme la pastilla tenía síntomas de que ya me iba a bajar ( como cólicos, estreñimiento, acné, etc ) ahorita como me tomé la pastilla en la semana que me tenía que bajar, ya tengo como 2 días de retraso, la verdad tengo miedo, me siento ansiosa, no quiero estar embarazada aún, que hago?
Alexaaaaaa

Re: Tengo miedo chicas:((

Notapor Pilii__ » Mié Oct 16, 2024 2:05 am

Mientras mas te demoras en tomar la pastilla de emergencia mas pierde efectividad, te queda esperar a ver si te llega, o si te hizo efecto la pastilla espera los días necesarios para hacerte un test, si no quieres embarazo pues hay que cuidarse es así de fácil, saludos
Pilii__

Re: Tengo miedo chicas:((

Notapor LovelyDin » Mié Oct 16, 2024 2:08 am

si estabas cerca de tu menstruación quiere decir que las posibilidades eran muy muy bajas, así que probablemente no termines embarazada porque además tomaste la pastilla, si, un poco tardada pero repito las posibilidades son bajas.

La pastilla no es recomendable tomarla así porque si, ya que contiene una alta cantidad de hormonas, por lo tanto puede provocar muchos desajustes hormonales de hasta 3 meses...

Ahorita ya no hay nada que hacer vas a estar con desjustes y eso te provocará más estrés, pero embarazo no creo, solo para la próxima sean más responsables si no quieren bebés aún.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?