13 días de retraso

13 días de retraso

Notapor samiraaa » Sab Oct 12, 2024 5:39 pm

Hola, el 17 de septiembre tuve relaciones, en donde mí pareja se vino tres veces dentro de mí. En ese momento yo estaba en mí ventana fértil. Hace unas dos semanas creo, me hice el test y salió negativo, pero he tenido síntomas extraños, como mucho cansancio o sueño (cabe recalcar que antes dormía unas 6 horas por día, y ahora duermo más de 11) también he sentido dolor en los pechos, que tampoco había sentido antes, punzadas en el vientre y lo más obvio, llevo 13 días de retraso y no hay ni indicios de que fuera a venir, debería hacerme de nuevo el test? Es normal que se desaparezca tantos días mí menstruación? Aclaro que soy regular.
samiraaa

Re: 13 días de retraso

Notapor Sarah_14 » Sab Oct 12, 2024 6:05 pm

Deberías de hacerte una prueba de sangre para más seguridad
Sarah_14

Notapor Eridania Rodríguez » Dom Oct 13, 2024 12:33 am

Deberías considerar realizarte una prueba de embarazo de sangre, la mejor es la cuantitativa, esa dice el tiempo que puedas tener según la cantidad de hormonas hgc. La de orina ahora mismo podría darte positivo como no hacerlo eso va a depender de tu organismo, hay casos de mujeres que le da positivo un mes después aún estando en gestacion. Pero en la de sangre es muy difícil con 13 días que de negativo si estás, la HcG pasa primero por el torrente sanguíneo.
Eridania Rodríguez

Notapor Laila21 » Dom Oct 13, 2024 3:24 am

Hola vieras que yo estoy en la mismas.
Hace 3 meses deje las pastillas anticonceptivas.
Los primero dias de septiembre con fertilidad alta tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro. Llevo 15 dias de atraso. Estuve mas de 4 dias con muchos dolores pense que ya me iba a bajar y no. 9 dias de atraso me hice una prueba de sangre y me dio negativo.
13 dias de atraso me bajo un flujo rosa y en la noche flujo marron y ya despues nada.
Estare embarazada, tendre que volverme hacer una prueba de sangre?
Laila21

Volver a ¿estaré embarazada?