Test clear blue

Test clear blue

Notapor Zaira12 » Sab Oct 12, 2024 12:21 pm

Hola chicas tuve relaciones de riesgo hace como 12 días y quisiera saber si estoy embarazada no sé si haciéndome una prueba de embarazo early pero no es la digital es la de los dos palitos la azul pero se me dicen que se puede hacer hasta seis días antes creéis que es fiable que me la haga cuando aún falta dos días para mi período es que estoy con muchas náuseas y dolores de riñones y pelvis la verdad estoy muy nerviosa no sé si podría hacerme la mañana con la primera orina por favor dígame algo
Zaira12

Re: Test clear blue

Notapor Jhen_01 » Sab Oct 12, 2024 3:05 pm

Mejor espera a tener un retraso en tu periodo,talvez los síntomas de ahora son por eso
Jhen_01

Notapor Jhen_01 » Sab Oct 12, 2024 3:10 pm

En el caso de que no te llegué, al 3er o 4to día te puedes hacer la prueba para salir de dudas
Jhen_01

Notapor Zaira12 » Sab Oct 12, 2024 3:28 pm

Jhen_01 escribió:En el caso de que no te llegué, al 3er o 4to día te puedes hacer la prueba para salir de dudas

Si losé pero quería saber si alguna realizó esta prueba en los días previos al periodo y le fue fiable, ya que mi periodo es muy regular, y la verdad no deseo embarazo pero claro tampoco me cuide así que si viene... A su casa viene tengo una relación estable y 3 hijos pero la duda me mata.... La incertidumbre siento nauseas a la tarde llevo así 3 días y sensibilidad en mis senos sensación de pesor en el bajo vientre nose... Talvez sea mi mente ya sabes la mente juega malas pasadas pero nose si esperar aunque sea al mismo día que debería llegar o 1 día almenos de retraso para realizar la prueba ya que es super sensible hasta 6 días antes de que llegue el periodo.... Y si es negativo y no me llega repetirlo.... Y es positivo pues salir ya de este sinvivir llevo desde ese día con el alma en vilo.... Si es negativo voy a ir a ponerme DIU no puedo estar así.

Muchas gracias por responder cariño 😘
Zaira12

Notapor Jhen_01 » Sab Oct 12, 2024 3:54 pm

Debería ser fiable en un 99% ya que son para ese tipo de prueba de detectar antes el embarazo, si te sientes más segura hazlo el primer día de tu periodo, no te preocupes tanto a veces si es como tú dices, la mente nos juega una mala pasada, espero que te vaya bien
Jhen_01

Notapor Zaira12 » Sab Oct 12, 2024 6:56 pm

Si, así es esperaré aunque sea al primer día de mi periodo aunque tengo en mi mente hazla mañana en la mañana hazla mañana jajajaja nose si aguantaré si no pues la hago y si no me viene la repito nose... Bueno cariño gracias por contestar ya te contaré 😊❤️
Zaira12

Volver a ¿estaré embarazada?