Pilii__ escribió:Si Tienes posibilidad, si no quieres embarazo debes cuidarte es tan fácil como eso, Solo espera y hazte la prueba de sangre que es la mas segura.
Liliana78 escribió:Pilii__ escribió:Si Tienes posibilidad, si no quieres embarazo debes cuidarte es tan fácil como eso, Solo espera y hazte la prueba de sangre que es la mas segura.
Sii! Soy nueva en esto.. solo espero que todo esté bien para poder ponerme el anticonceptivo del brazo!
Pilii__ escribió:Liliana78 escribió:Pilii__ escribió:Si Tienes posibilidad, si no quieres embarazo debes cuidarte es tan fácil como eso, Solo espera y hazte la prueba de sangre que es la mas segura.
Sii entiendo😢😢😢, aún estoy sangrando cuando me limpio sale muy rojo intenso y orino medio sangre
Sii! Soy nueva en esto.. solo espero que todo esté bien para poder ponerme el anticonceptivo del brazo!
Esperemos 🙏🏻 de igual manera él implante consulta con tu medico y claro los chequeos correspondientes, no les sucede a todas claro pero cuando yo me lo puse tuve unos efectos horribles me lo tuve que sacar 😖 de igual manera cada cuerpo reacciona distinto, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados