Tengo una duda

Tengo una duda

Notapor Laila21 » Mié Oct 02, 2024 1:49 am

Buenas tal vez la pregunta que tengo sea algo tonta.
Estuve mas de 3 años con pastillas anticonceptivas, aproximadamente hace 2 meses las deje porque queria dejar descansar mi cuerpo
Aclaro soy activa sexualmente.
En los primeros dias que deje los anticonceptivos mi pareja y yo tuvimos relaciones y el se vino dentro.
Si me bajo el periodo, solo se atraso como 4 dias pero bajo con normalidad.
Al segundo mes tambien tuve relaciones y paso lo mismo, solo se atrso unos dias y me bajo con normalidad.
La verdad ya me estaba preocupando si en verdad me podia quedar embarazada, no estaba en mis planes pero en un futuro si, solo que si me preocupo.
La primer pregunta, cuanto dura el cuerpo en intoxicarse del medicamento.
Ahorita ya casi cumplo el 3 mes, segui con normalidad mi encuentro con mi pareja, tuvimos algunos percances que se viniera adentro.
Hace una semana debio de bajarme, estoy preocupada por varias cosas.
1- no se si enverdad estoy embarazada o es solo atraso
2- No tuve ningun indicio de implantación.
3- Se que solo con la prueba de sangre o los productos que uno compra, son los mas efectivos para saber si estas embarazada pero habra alguna otra forma para averiguar si en verdad estoy embarazada.
Aclaro algo, me a estado doliendo los pechos, ando con el vientre un poco inflamado, pero e tenido ciertos dolores en el vientre que me molestan mucho
Disculpen la ignorancia, gracias por las respuestas.
Laila21

Re: Tengo una duda

Notapor Marina092 » Mié Oct 02, 2024 2:39 am

Laila21 escribió:Buenas tal vez la pregunta que tengo sea algo tonta.
Estuve mas de 3 años con pastillas anticonceptivas, aproximadamente hace 2 meses las deje porque queria dejar descansar mi cuerpo
Aclaro soy activa sexualmente.
En los primeros dias que deje los anticonceptivos mi pareja y yo tuvimos relaciones y el se vino dentro.
Si me bajo el periodo, solo se atraso como 4 dias pero bajo con normalidad.
Al segundo mes tambien tuve relaciones y paso lo mismo, solo se atrso unos dias y me bajo con normalidad.
La verdad ya me estaba preocupando si en verdad me podia quedar embarazada, no estaba en mis planes pero en un futuro si, solo que si me preocupo.
La primer pregunta, cuanto dura el cuerpo en intoxicarse del medicamento.
Ahorita ya casi cumplo el 3 mes, segui con normalidad mi encuentro con mi pareja, tuvimos algunos percances que se viniera adentro.
Hace una semana debio de bajarme, estoy preocupada por varias cosas.
1- no se si enverdad estoy embarazada o es solo atraso
2- No tuve ningun indicio de implantación.
3- Se que solo con la prueba de sangre o los productos que uno compra, son los mas efectivos para saber si estas embarazada pero habra alguna otra forma para averiguar si en verdad estoy embarazada.
Aclaro algo, me a estado doliendo los pechos, ando con el vientre un poco inflamado, pero e tenido ciertos dolores en el vientre que me molestan mucho
Disculpen la ignorancia, gracias por las respuestas.
Laila si no te cuidas con nada es posible un embarazo evidentemente es cuestión de tiempo si no quieres unembarazo y no tomas anticonceptivo lo suyo es que uses condón o otro método pero asi vas camino de un embarazo, mi hermana lleva años con los anticonceptivos y 3 veces le han fallado por cosas como una intervención en una muela y cosas asi asi que cuídate de lo que no quieras.
Marina092

Notapor Laila21 » Mié Oct 02, 2024 4:31 am

Gracias por la respuesta pero en ningun momento dije que no queria.
Si no es el momento pero si se da pues bienvenido, hago las consultas ya que e tenido demasiado descontrol hormonal.
Deje las pastillas porque literalmente sentia mi cuerpo demasiado diferente y queria descansar, si me trajo demasiado descontrol hormonal.
Solo quería saber si alguien mas le a sucedido esos descontroles despues de dejar las pastillas.
Y probablemente si estare embarazada, pero los síntomas que siento no se si es porque me ba a bajar o es de ptra cosa, gracias
Laila21

Notapor Marina092 » Jue Oct 03, 2024 1:57 am

Laila21 escribió:Gracias por la respuesta pero en ningun momento dije que no queria.
Si no es el momento pero si se da pues bienvenido, hago las consultas ya que e tenido demasiado descontrol hormonal.
Deje las pastillas porque literalmente sentia mi cuerpo demasiado diferente y queria descansar, si me trajo demasiado descontrol hormonal.
Solo quería saber si alguien mas le a sucedido esos descontroles despues de dejar las pastillas.
Y probablemente si estare embarazada, pero los síntomas que siento no se si es porque me ba a bajar o es de ptra cosa, gracias

Por lo general la gente no suele querer por eso lo e dicho jejeje, pero si, si lo desas me alegraría mucho que estuvieras embarazada yo de ti me haría la prueba por descartar jejej
Marina092

Notapor Laila21 » Sab Oct 05, 2024 10:37 pm

Ya me hice la prueba y salio negativo.
Tengo miedo de ltra cosa ya que cuando tenia 16 me diagnosticaron un quiste en mi ovario derecho y por eso me mandaron medicación pero con pastillas anticonceptivas.
Me dijeron que tenía riesgo a que me volviera salir.
E estado con mucho dolor en mi vuentre y ovario izquierdo, ando con mi estómago inchado.
Me da miedo saber que dependo de las pastillas para que no me salgan quistes el problema sera qur no podre tener bebés
Ahorita no me ha bajado, estoy en proceso de sacar cita ginecólogica pero queria saber si alguien ya le a passdo esto
Laila21

Notapor Michell03 » Sab Oct 05, 2024 10:43 pm

Es posible que tengas descontrol, pero también es posible que estás embarazada yo me hice dos pruebas de farmacia y me salieron negativas pero cuando fui al doctor me hicieron la de orina y salió positiva, también tenía mucho dolor en los senos era tanto dolor que me molestaba ponerme braciel y era más en los pezones que otra cosa, otra cosa tener quiste no es que no puedas tener hijos lo que pasa es que se dificulta un poco más.
Michell03

Notapor Laila21 » Dom Oct 06, 2024 5:37 am

Comprendo, pero como comente yo me hice una prueba de sangre que es la mas efectiva, yo ya tenia 8 dias de atraso y cuando tuve relaciones y que se vinera dentro fue mas de 3 semanas
Entonces pienso yo que ya tenia un tiempo prudencial para saber si estaba o no.
La prueba salio negativa
Laila21

Volver a ¿estaré embarazada?