no hay riesgos, no?

no hay riesgos, no?

Notapor una random » Vie Oct 04, 2024 1:48 pm

holi, el tema es asi, el domingo tuve relaciones s*exuales anales, no usamos preservativo. él eyaculó, en ningun momento tocamos mi vagina, ninguno de los dos. estoy en mi fase lútea, me tuvo que venir ayer, aún no hay signos.
no hubo goteo, si hubo una mancha del lado derecho de su pantalon, pero mi vagina estaba apoyada en su pierna izquierda. Inmediatamente fui al baño, expulsé todo y me lave con el bidet, con agua, apuntando a mi ano.
por lo tanto el semen estaba mezclado con agua, sangre y heces.
no me importan las infecciones en este momento, me importa el embarazo
consulté a una IA, pero me dice que en este caso, los riesgos de un embarazo es nulo, casi imposible
ustedes que dicen?
una random

Re: no hay riesgos, no?

Notapor Ale_333999 » Vie Oct 04, 2024 3:09 pm

Sino hubo contacto con tu parte íntima ni penetración no hay riesgo, si no estás segura espérate a que te baje o realiza una prueba de embarazo
Ale_333999

Re: no hay riesgos, no?

Notapor Marina092 » Vie Oct 04, 2024 6:23 pm

una random escribió:holi, el tema es asi, el domingo tuve relaciones s*exuales anales, no usamos preservativo. él eyaculó, en ningun momento tocamos mi vagina, ninguno de los dos. estoy en mi fase lútea, me tuvo que venir ayer, aún no hay signos.
no hubo goteo, si hubo una mancha del lado derecho de su pantalon, pero mi vagina estaba apoyada en su pierna izquierda. Inmediatamente fui al baño, expulsé todo y me lave con el bidet, con agua, apuntando a mi ano.
por lo tanto el semen estaba mezclado con agua, sangre y heces.
no me importan las infecciones en este momento, me importa el embarazo
consulté a una IA, pero me dice que en este caso, los riesgos de un embarazo es nulo, casi imposible
ustedes que dicen?

Las posibilidades son bastante nulas si jejeje
Marina092

Volver a ¿estaré embarazada?