la penetraci0n ess necesaria,?

Re: la penetraci0n ess necesaria,?

Notapor Fifiu » Sab Sep 28, 2024 4:19 pm

Marina092 escribió:A ver chicas si tanto miedo tenéis por qué hacéis cosas que no os parecen seguras?, es muy poco probable por no decir imposible de que haya embarazo, no es tan fácil quedar embarazada hay mujeres que se pasan meses e incluso años y eso aue ellas si tienen penetración+ eyaculación, así que si no les viene bien estad cosas pars la salud mental es mejor que no lo hagais y que visteis a un ginecólogo que os aconseje bien un saludo y dejad de comeros la cabeza que no es bueno para vosotras.

Definitivamente que no volveré a hacer eso, haya riesgo o no la ansiedad que he tenido estos días es súper fea:( y me como tanto la cabeza que pienso que voy a ser la excepción y si me voy a embarazar así
Fifiu

Notapor Marina092 » Dom Sep 29, 2024 12:15 am

Fifiu escribió:
Marina092 escribió:A ver chicas si tanto miedo tenéis por qué hacéis cosas que no os parecen seguras?, es muy poco probable por no decir imposible de que haya embarazo, no es tan fácil quedar embarazada hay mujeres que se pasan meses e incluso años y eso aue ellas si tienen penetración+ eyaculación, así que si no les viene bien estad cosas pars la salud mental es mejor que no lo hagais y que visteis a un ginecólogo que os aconseje bien un saludo y dejad de comeros la cabeza que no es bueno para vosotras.

Definitivamente que no volveré a hacer eso, haya riesgo o no la ansiedad que he tenido estos días es súper fea:( y me como tanto la cabeza que pienso que voy a ser la excepción y si me voy a embarazar así

Yo intentaria ir a un psicólogo más que nada que te ayude a poder estar más relajada y sobretodo a poder disfrutar de tu sexualidad con más tranquilidad y que no tengas que sufrir cada vez que estás con tu pareja, es que no veo normal que os obsesioneis con tema roce, sin penetración no puede haber embarazo el esperma dura segundos vivo fuera de la vagina no les da tiempo de entrar, es dentro y se mueren imaginate.
Marina092

Notapor Yanini Calderon » Jue Oct 03, 2024 3:23 am

Con relación a la pregunta pues la penetración supuestamente no es necesaria ya que con una eyaculación directamente en la entrada vaginal (no en la vulva) puedes tener riesgo de embarazo, es poco pero posible. Con relación a los roces no se produce un embarazo así estén sin ropa y en días fértiles, pues al no haber penetración ni eyaculación es difícil que un esperma (si hubiera en el líquido preseminal) pueda entrar, ya que necesita el impulso de la eyaculación y la penetración para entrar, además de que si está en contacto con el aire o simplemente fuera de un cuerpo que lo mantenga en una buena temperatura puede morir. No no es posible un embarazo con roces. Tranquilas y acudan para un método anticonceptivo si no quieren embarazo, saludos. ♥️
Yanini Calderon

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?