Preocupada retraso y tengo el Diu ayuda!!!!

Preocupada retraso y tengo el Diu ayuda!!!!

Notapor Melisa-07 » Mié Oct 02, 2024 4:16 am

Les cuento me puse el diu hace 8 mese siempre tengo relación sin protección siempre soy puntual pues el mes pasado solo me llego 3 días y poca y este mes días antes de llevarme vi un hilo rojo asumí que me llegaba pero no ya llevo 10 días de retraso y nada de bajar solo flujo transparente y mucho y algunos síntomas raros, náuseas y mareo pero mucho dolor de cabeza has sencibilidad en los dientes creen he pueda estar embarazada???? Ayuda
Melisa-07

Re: Preocupada retraso y tengo el Diu ayuda!!!!

Notapor Marina092 » Jue Oct 03, 2024 2:01 am

Melisa-07 escribió:Les cuento me puse el diu hace 8 mese siempre tengo relación sin protección siempre soy puntual pues el mes pasado solo me llego 3 días y poca y este mes días antes de llevarme vi un hilo rojo asumí que me llegaba pero no ya llevo 10 días de retraso y nada de bajar solo flujo transparente y mucho y algunos síntomas raros, náuseas y mareo pero mucho dolor de cabeza has sencibilidad en los dientes creen he pueda estar embarazada???? Ayuda

Hazte una prueba y sal de dudas, no siempre pero a veces el diu se mueve y pasa pues que se quedan embarazadas, no suele fallar pero hay casos, de todos modos yo me revisaría con el ginecólogo por si acaso no es por eso y es por otra cosa.
Marina092

Volver a ¿estaré embarazada?