Manchado marrón intermitente.

Manchado marrón intermitente.

Notapor Mmv3 » Dom Sep 29, 2024 4:09 pm

Hola chicas. Tengo ciclos de aprox. 26 días de media, y tuve relaciones los días 8 y 9 del ciclo.
Según la app, ovulaba el día 9 del ciclo (sentí cólicos muy leves) . El caso es que desde el día 11 del ciclo, hasta el 14, He tenido manchados intermitentes. El día 11 era flujo transparente con un poco rosado. El 12 marrón, el 13 nada y el 14 marrón oscuro. Sólo una mancha por día. Y ahora, en el día 16, un flujo blanco muy pastoso. Sin olor.
Me noto la vagina muy lubricada casi todo el tiempo. Os ha pasado algo parecido? Es demasiado pronto para que haya sido implantación?
Tengo 40 años y me gustaría tener mi último bebé. Me da miedo que esté empezando mi perimenopausia...
Tengo cita pronto para citología, y empezar a comprobar que todo está bien para ser papas.
Perdón por el rollo. Gracias por leerme!😘
Mmv3

Re: Manchado marrón intermitente.

Notapor LovelyDin » Dom Sep 29, 2024 5:06 pm

En la ovulacion también pueden presentarse sangrados.

El sangrado de Implantación regularmente es de 10/12 después de la relacion sexual.

Entonces ese sangrado quizá fue por otra causa. Si quieres hacer prueba de embarazo puedes hacerla 15 días después del acto sexual de preferencia con la primera orina de la mañana
LovelyDin

Re: Manchado marrón intermitente.

Notapor Mmv3 » Dom Sep 29, 2024 5:18 pm

LovelyDin escribió:En la ovulacion también pueden presentarse sangrados.

El sangrado de Implantación regularmente es de 10/12 después de la relacion sexual.

Entonces ese sangrado quizá fue por otra causa. Si quieres hacer prueba de embarazo puedes hacerla 15 días después del acto sexual de preferencia con la primera orina de la mañana

Ay, muchas gracias! Son tantas las ganas, y después de meses de decepciones, ya una se aferra a lo que sea para mantener la esperanza jajaj. Bueno, esperaré a ver si baja la regla o no.. muchas gracias por tu respuesta!!😘
Mmv3

Volver a ¿estaré embarazada?