Hola chicas, estoy teniendo un retraso del cual no me había preocupado realmente hasta hoy, espero porfavor me respondar si corro riesgo de un embarazo no deseado y les brindaré unos cuantos detalles intentando ser lo mayor sincera posible.
Tuve relaciones con mi novio luego de unos 4 meses por la misma razon de hoy, siempre que lo hacemos se me retrasa la regla. la relacion fue durante el 4to dia de mi mentruacion donde se ocupó el preservativo y no hubo eyaculación, de igual forma el condon no tenia roturas comprobadas por el metodo del agua.
Volvimos a tener relaciones ayer 27 de septiembre, de la misma manera, sin eyaculación y comprobamos con agua, pero esta vez el se puso el condon del reves, luego lo dimos vuelta y limpié la punta.
a todo esto mis mentruaciones suelen ser mas o menos irregulares pero nunca sangro antes de los 28 dias y a veces se alarga casi hasta los 33 o por ahí. hoy tengo 33 dias de ciclo, siento que ovulé un poco tarde pero aun no me baja, que hago? debo preocuparme?