¿2 veces en 1 mes?

¿2 veces en 1 mes?

Notapor Paolaaflorees150919 » Vie Sep 27, 2024 7:44 pm

Chicas tuve mi período este mes de septiembre a inicios y ayer 26 de septiembre tuve un pequeño sangrado casi nada.

Adicional ayer fue mi último dia fértil y nunca en mi vida se presentó sangrado antes o después de mi semana fertil...

A que voy con esto, quiero quedar embarazada y no lo e logrado por que mi pareja al parecer tiene problemas de fertilidad y con este pequeño sangrado no me quiero ilusionar qué a lo mejor es el previo aviso de la gestación...

Ustedes con su experiencia que opinan? Me haré una prueba obviamente pero ya me canse de ilusionarme jajajaja
Paolaaflorees150919

Re: ¿2 veces en 1 mes?

Notapor LovelyDin » Sab Sep 28, 2024 12:33 am

Los sangrados de Implantación no son inmediatos...

Los sangrados de Implantación no ocurren en todas, y si ocurriera este sucede 10/12 después del acto sexual, por eso muchas veces coincide con la fecha estimada de menstruación.

No hay ninguna forma de confirmar embarazo por ese tipo de manchados o sangrados, ya que no son exclusivos de Implantación, pueden ser por desajuste hormonal, por ovulacion, infección etc etc.

Entonces aquí lo recomendable es esperar un retraso menstrual
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?