No baja mi periodo

No baja mi periodo

Notapor vvrediew » Mar Sep 24, 2024 5:12 pm

Hola necesito ayuda, el día 13 y 16 de este mes tuve relaciones, con protección y tampoco cuando el chico acabó lo hizo adentro de mí, pero el periodo tuvo que haberme venido entre este viernes 20 a este lunes 23, pero aún no me baja y no entiendo por qué si me cuide bien. He tomado te de canela para que me baje y nada, aunque también he estado pasando por situaciones de estrés está semana y mi pareja dice que puede ser por eso. Hay posibilidad de que esté embarazada o solo es el estrés? Por favor ayuda
vvrediew

Re: No baja mi periodo

Notapor FanyHP » Mar Sep 24, 2024 5:27 pm

Amiga si te cuidaste debidamente es casi imposible que estés embarazada, el estrés es un gran factor para el restraso de tu periodo, lo digo por experiencia propia. De igual manera para tu propia tranquilidad realizate un test casero y solo baja el estrés.
Espero que todo te salga bien
FanyHP

Notapor vvrediew » Mar Sep 24, 2024 6:00 pm

Si bella me cuidé bien, por eso no entiendo y la verdad me preocupa, espero que sea solo el estrés, gracias por responder. Cómo comenté, utilizamos condón y no se vino adentro de mí tampoco pero cualquier cosa puede pasar, espero no estar en embarazo
vvrediew

Notapor Nayhara574 » Mar Sep 24, 2024 8:36 pm

Entiendo tu miedo me ha pasado también pero si te cuidaste posiblemente es un retraso, el estres es un factor entre otras cosas. Trata de tener en cuenta tus días fértiles para la otra, así tienes menos angustia
Nayhara574

Notapor vvrediew » Mié Sep 25, 2024 2:42 pm

Anoche me tomé un té de malta con canela porque me dijeron que hacía que bajara el periodo, lo hice y según debía bajarme hoy con eso pero hasta ahora no me ha bajado, debería preocuparme? Nunca me había pasado que me tardaba tanto en venir el periodo. Pero lo que no entiendo es que si nos cuidamos bien con condón y no se vino estando dentro de mí tampoco, y según mi calendario tampoco estaba en dias fértiles, por qué no me baja la menstruación?

Y me es difícil hacerme una prueba porque estamos de vacaciones en casa de mi suegra y puede darse cuenta
vvrediew

Notapor Pikabell » Mié Sep 25, 2024 6:26 pm

Puede ser que estés estresada? Con eso que estas en la casa de tu suegra y la ansiedad para que te baje, puede que te vaya a bajar cuando estés más tranquila
Pikabell

Notapor vvrediew » Mié Sep 25, 2024 10:09 pm

Y me cuesta calmarme sobre todo porque me bajó un flujo como rosado y parece de implantación. Si estoy embarazada no sé que falló porque todo lo hice bien
vvrediew

Notapor Soniarp » Mié Sep 25, 2024 10:13 pm

vvrediew escribió:Y me cuesta calmarme sobre todo porque me bajó un flujo como rosado y parece de implantación. Si estoy embarazada no sé que falló porque todo lo hice bien

Te vendrá veras, mira mete el dedo y comprueba si tienes sangre, seguro que ese flujo es porque te va a bajar
Soniarp

Notapor vvrediew » Jue Sep 26, 2024 7:35 pm

Soniarp escribió:
vvrediew escribió:Y me cuesta calmarme sobre todo porque me bajó un flujo como rosado y parece de implantación. Si estoy embarazada no sé que falló porque todo lo hice bien

Te vendrá veras, mira mete el dedo y comprueba si tienes sangre, seguro que ese flujo es porque te va a bajar

Eso he estado haciendo ayer y hoy, meto el dedo y efectivamente hay sangre pero no termina de bajar bien, solo veo la sangre si lo meto. He seguido tomando té de canela para ver si termina de bajar
vvrediew

Notapor vvrediew » Vie Sep 27, 2024 1:07 pm

Ya me bajó hermosas, estoy feliz. Gracias a todas por ayudarme
vvrediew

Volver a ¿estaré embarazada?