Necesito tranquilizarme

Necesito tranquilizarme

Notapor Luzelena28 » Mié Sep 25, 2024 7:41 pm

Resulta y resalta que tuve S*exo y pues la neta me ganó la calentura y no me cuide y el se vino dentro, compro luego luego la pastilla de emergencia, pero según yo estoy en mi periodo fértil( es que tenía un año sin menstruar hasta hace poco y pues todo se mueve no?), bueno y yo sé que tal vez no quede embarazada, pero me siento intranquila y tonta, mas tonta que intranquila, así que aiuda 😭
Luzelena28

Re: Necesito tranquilizarme

Notapor Pilii__ » Mié Sep 25, 2024 7:44 pm

Te queda solo esperar, se sabe que la pastilla de emergencia pierde efecto cuando estas ovulando asi que pues espera a ver que pasa, saludos
Pilii__

Re: Necesito tranquilizarme

Notapor Nayhara574 » Mié Sep 25, 2024 8:13 pm

Pues si estas ovulando realmente y tuviste relaciones en ese período, la pastilla del día después no hará efecto, ya que es justamente para atrasar/evitar la ovulación. Sólo te queda esperar 15 días y realizarte una prueba de sangre en caso no presentes sintomas ni sangrados. Y si te salvas procura ser más responsable, tal vez con un test de ovulación hubieses aclarado tus dudas. Y cuidate con algún metodo así sea preservativo o trata de tener muy en cuenta tu ciclo y no lo hagas en el periodo fertil.
Nayhara574

Volver a ¿estaré embarazada?