SE LOS RUEGO AYUDENME

SE LOS RUEGO AYUDENME

Notapor Melany676 » Mar Sep 24, 2024 9:45 pm

Hola, el día 31 de agosto tuve un encuentro sexual con mi pareja, pero en dicho encuentro no hubo penetracion, solo hubo roces con ropa el en ropa interior, después de dichos roces hubo S*exo oral, se corrio en mi boca y le salpico un poco en su mano, se limpio con un papel,después de eso nos abrazamos entre 5 a 6 minutos y nos besamos múltiples veces y después me masturbo, me metío un par de dedos con la mano qué se mancho, pero le que lo sacara ya que me dijo que me dolía, entonces solo estímulo mi clitoris hasta que acabo,
Después de eso le di un beso y me lamio mis labios vaginales ¿puede quedar embarazada si el encuentro fue un día después de su ovulacion? Ya me bajo, fue desde el lunes 16 de septiembre hasta el viernes 20 de septiembre, pero tuvo un ligero retraso, mi periodo duro de lunes a viernes, y el sábado estuve bien, el domingo solo tuve un ligero colico y el día lunes todo bien y hoy martes también estoy bien
Debo preocuparme por un embarazo? También me bajo con coágulos y fue un sangrado abundante ya que tuve un accidente en mi cama
Melany676

Re: SE LOS RUEGO AYUDENME

Notapor Pilii__ » Mar Sep 24, 2024 10:03 pm

Hola, Ya se te respondió antes en otro post que hiciste con lo mismo! Esta prohibido en el foro hacer spam, Es imposible que te embaraces asi, si tanto es tu miedo ve a un ginecólogo empieza un anticonceptivo y de paso te informas! te estas estresando demás al final no vas a disfrutar tu sexualidad por estar pensando cosas que no son, asi que tranquila con eso, al final por mas que pidas consejos u opiniones no vas a creer asi que mejor ve con un profesional para que te saque de dudas y puedas quedar tranquila y asi poder disfrutar, saludos linda
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?