estoy asustada

estoy asustada

Notapor fabianadg » Lun Sep 23, 2024 2:50 pm

tuve relaciones el 10 de septiembre y tuve relaciones sin después q se viniera, el se había lavado pero puede q hayan quedado espermas, se supone q este mes me tenia q llegar hoy y tengo fe de q mañana así sea, solo q no siento sintomas, aunque ayer tuve uno y sentí mucho los sintomas del periodo me tranquilice, creo q me estoy creando un embarazo psicológico y me quiero calmar pero la duda me gana 😢
fabianadg

Re: estoy asustada

Notapor Pilii__ » Lun Sep 23, 2024 3:50 pm

Si te cuidaste no hay problema, pero si tuviste relaciones sin protección claro que tienes posibilidad de embarazo, aunque se lave eso no tiene nada que ver, igual hay posibilidad, así que solo te queda esperar, saludos
Pilii__

Notapor fabianadg » Mar Sep 24, 2024 1:45 am

anteriormente fue con protección, pero al acabar nos dio la loquera y fue sin protección, y no hubo una segunda eyaculacion, aun es muy pronto para saber si tengo algo, y sé q hay mucha probabilidad de quedar embarazada, hablé con varias chicas de mi caso y me dijeron q a ellas no les había pasado nada fuera de lo común, aunque todas tenemos cuerpos distintos😢 tengo un dia de retraso y tengo un flujo con un olor distinto, estoy intentando entrar en calma así que voy a esperar para ver si será necesaria una prueba 😢😢
fabianadg

Notapor Pilii__ » Mar Sep 24, 2024 2:40 am

fabianadg escribió:anteriormente fue con protección, pero al acabar nos dio la loquera y fue sin protección, y no hubo una segunda eyaculacion, aun es muy pronto para saber si tengo algo, y sé q hay mucha probabilidad de quedar embarazada, hablé con varias chicas de mi caso y me dijeron q a ellas no les había pasado nada fuera de lo común, aunque todas tenemos cuerpos distintos😢 tengo un dia de retraso y tengo un flujo con un olor distinto, estoy intentando entrar en calma así que voy a esperar para ver si será necesaria una prueba 😢😢

Exacto no todas corren con la misma suerte, no porque a tus amigas no les paso nada significa que a ti sera igual, por eso siempre protección aunque no haya eyaculación igual hay posibilidad recuerda que también hay líquido preseminal, ahora solo te queda esperar y estar tranquila porque igual el estrés causa retraso, espera unos 15 días después de la relación sexual y hazte un test y para salir de dudas asi más confiable la de sangre, saludos
Pilii__

Notapor Nayhara574 » Mar Sep 24, 2024 8:54 pm

La verdad es que sí hay probabilidades pero tampoco tantas, es cuestión de esperar, tu angustia y miedo no ayuda, a veces por eso mismo percibimos un olor distinto es en parte algo psicológico ya que antes no le prestabas atención y ahora por el miedo sí. Debes esperar a que pasen 15 días para hacerte el test en caso que no te baje, pero posiblemente te baje en estos días. La próxima cariño usa preservativo, no importa que suceda y aunque sea con el evita que se venga dentro. Saludos.
Nayhara574

Volver a ¿estaré embarazada?