Probabilidad de embarazo

Re: Probabilidad de embarazo

Notapor Todo20 » Mar Sep 24, 2024 2:20 am

LovelyDin escribió:
Todo20 escribió:Espero que así sea,de verdad tengo mucho miedo y he buscado en internet y dice que si hay riesgo 😭
Es cierto?es que no hubo penetración, yo no permiti

Vete al ginecólogo a gastar en un ultrasonido y que te digan que no hay nada...
Porque con roses no hay embarazo. Infórmate bien, con fuentes confiables, la verdad que horrible sería vivir como estás, por qué el estrés es horrible y de verdad ni caso tiene que te estreses por algo que no es.

Es que fue como un intento de penetración pero igualmente no entro, lo que me preocupaba era estar en mi periodo fertil, pero ya estoy más tranquila, gracias por su ayuda
Todo20

Notapor Maii20 » Mar Sep 24, 2024 4:12 am

Pues no linda no hay riesgo por el simple hecho de que no hubo penetración y si como dices en ese intento no entro nada pues no entro nada y no habrá un embarazo, para que eso ocurra tienes que tener relaciones como tal, espero que todas las respuestas te tranquilícen porque como te dicen, es muy feo vivir estresado, y es algo que no tendrías que tener en la mente tanto tiempo
Maii20

Notapor Lorenilla1990 » Mar Sep 24, 2024 1:42 pm

Hola , no ,no puedes quedar quedar embarazada si penetración ni con roces, no te preocupes que no estás embarazada
Lorenilla1990

Notapor Todo20 » Mar Sep 24, 2024 7:50 pm

Lorenilla1990 escribió:Hola , no ,no puedes quedar quedar embarazada si penetración ni con roces, no te preocupes que no estás embarazada

Me siento más tranquila, es que no hubo penetración, fue solo un intento pero yo lo detuve así que no entro nada de nada y además de eso solo hubieron roces, estaba empezando mi periodo fertil, y según el calendario hoy estaba ovulando pero me dijieron también que aunque esté en mi periodo fertil no es relevante porque no tuve relaciones s*exuales de riesgo
Todo20

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?