Dudas

Dudas

Notapor DayannelS » Dom Sep 15, 2024 2:04 am

Buenas noches, me gustaría saber si puede dar el caso de que el periodo no te baje con la mancha marrón de cuando llega o se quita? Me pasó el mi "periodo" bajo normal en la fecha preestablecida pero me duró cuatro días, rojo intenso, muscoso y coágulos grandes(del tamaño de una uva), pero generalmente me suele durar 5-6 días y el último día me baja mucho pero en este periodo duro 4 días y con las condiciones que mencioné anteriormente, además de que se quito y ya, no me bajo restos color marrón. Despues de mi periodo pues me la he pasado con cólicos y malestares estomacales.
DayannelS

Re: Dudas

Notapor LovelyDin » Dom Sep 15, 2024 1:59 pm

Es normal, quizá lo demás es tu sugestión o algo te hizo mal y solo coincidió con el final de tu menstruación.
LovelyDin

Notapor DayannelS » Lun Sep 16, 2024 8:00 am

Eso pienso, pero me lo encontré extraño ya que como me la he pasado con acidez, gases y ect. Una persona me dijo que tenga cuidado porque algunas personas cuando se embarazan le dan colitis, pero como entre a un nuevo trabajo y he estado lidiando con mucho estrés pues pienso que quizás me ha hecho un descontrol hormonal más la gastritis
DayannelS

Notapor LovelyDin » Lun Sep 16, 2024 3:37 pm

Es que no existe ningún síntoma exclusivo de embarazo, así que los síntomas no dicen nada en si, si tienes dudas realiza una prueba de embarazo, si te sientes mal ve al médico
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?