Sera embarazo?

Sera embarazo?

Notapor Taniaaa89 » Dom Sep 15, 2024 4:39 pm

Me podrian ayudar
Lo que pasa es que tengo 24 dias de retraso e tenido síntomas de que me llegara la regla como colicos y dolores de senos
Solo que e tenido como un flujo como color amarillo no es oloroso
Solo que me preocupa si sera solo un retraso por cambios hormonales..o es un embarazo
El último periodo me bajo dos veces algo abundante me duro 5 dias la regla sera eso o no?
Taniaaa89

Re: Sera embarazo?

Notapor LovelyDin » Dom Sep 15, 2024 4:45 pm

La única forma de saberlo es con una prueba de embarazo.

Si mantienes relaciones s*exuales sin protección obviamente existe la posibilidad de embarazo, ya puedes hacer una prueba, son demasiados días de restraso.
LovelyDin

Notapor CamSol » Dom Sep 15, 2024 7:14 pm

Hola, yo tengo los mismos síntomas, con 12 días de retraso. Por momentos me duele el bajo vientre. Y luego desaparece. Me hice 4 tests. 2 evatest simple dieron positivo y luego negativo. Y 2 evatest classic y dieron positivo. Mañana voy a sacar turno con la ginecóloga. Para hacer análisis de sangre y eco. Según la app estaría de 5 semanas y 2 días.
CamSol

Notapor Taniaaa89 » Dom Sep 15, 2024 11:46 pm

Sii eso are
Esperare unos dias mas por si acaso ya me baja si no ya me ara la prueba ya que si e tenido relaciones sin protección
Pero pues también e sido irregular con mi periodo
Gracias chicas
Taniaaa89

Volver a ¿estaré embarazada?