Consejos?

Consejos?

Notapor Sole093+ » Dom Sep 15, 2024 3:05 pm

Está es mí segunda vez publicando algo por acá, siempre las leía y no me animaba a hacerme cuenta...
Me hice un test de embarazo hace una semana y media y me dio positivo, hace cuatro meses que buscamos, y hace dos días estoy con sangrado, la verdad estoy muy desanimada, nunca me pasó antes (ya tengo dos hijos) y es muy frustrante.
Mañana tengo consulta con mí gineco y en la guardia del hospital me dijeron que no es seguro el embarazo hasta que me haga una ecografía.
Ya no se si seguir acongojandome por una posible pérdida o que... A alguien le pasó esto?
Ayer tuve un sangrado medio fuerte con dolores y después solo el mismo sangrado del inicio...
Ya se que una ecografía va a decirme todo pero ya no se que esperar...
Estoy muy desanimada...
Sole093+

Re: Consejos?

Notapor LovelyDin » Dom Sep 15, 2024 4:21 pm

Hay sangrados que no son necesariamente por pérdidas pero podría ser de alto riesgo, o por otros temas, a mí amiga le pasó que tenía piedras en la vesícula y tenía dolores y a veces sangrados, y por eso fue embarazo de alto riesgo, hubo muchas idas al hospital pero si tuvo a su bebé

Entonces te dejaríamos igual... Necesita revisar un médico.

Allá no hay urgencias? Si hay dolor y sangrado cuando estás embarazada es una urgencia, bueno, al menos en México si te revisan y hacen ultrasonidos en el momento que llegas, incluso es lo que nos indican aqui y tenemos pase abierto a urgencias
LovelyDin

Re: Consejos?

Notapor Sole093+ » Dom Sep 15, 2024 10:43 pm

Hola, muchas gracias por responder, creo que te respondí por privado no lo sé, pero si fui a la guardia y la dra me dijo que vuelva si tenía mucho sangrado y dolor, que un positivo no se toma como embarazo hasta la primera ecografía que constate que hay feto con vida, así que me dijo que si no tenía esos síntomas espere a mí turno con la ginecóloga y me haga la ecografía.
En guardia no tenían para hacerme una en ese momento.
Mañana voy a la gineco y después les cuento por acá que me dicen. Soy de Bs As, Argentina
Sole093+

Volver a ¿estaré embarazada?