Ayuda porfa!!

Ayuda porfa!!

Notapor patry_sanchez » Vie Sep 13, 2024 7:03 pm

Quiero realizarme un test casero de la farmacia (el de orina) para descartar, pero he comido piña hace 2 dias y no dejo de ir al baño a orinar. además he tomado muchas sopas y tés. En 5 o 6 días me debe bajar. Cuándo es el momento más adecuado para realizar la prueba y que sea una respuesta precisa? No he tomado ninguna pastilla ni nada,no usé metodos anticonceptivos.

Es para descartar un embarazo ya que me siento mal hace unas semanas. La actividad sexual fue en abril y hubo roces sin penetración en junio.
patry_sanchez

Re: Ayuda porfa!!

Notapor M0n4n4 » Vie Sep 13, 2024 7:28 pm

patry_sanchez escribió:Quiero realizarme un test casero de la farmacia (el de orina) para descartar, pero he comido piña hace 2 dias y no dejo de ir al baño a orinar. además he tomado muchas sopas y tés. En 5 o 6 días me debe bajar. Cuándo es el momento más adecuado para realizar la prueba y que sea una respuesta precisa? No he tomado ninguna pastilla ni nada,no usé metodos anticonceptivos.

Es para descartar un embarazo ya que me siento mal hace unas semanas. La actividad sexual fue en abril y hubo roces sin penetración en junio.

Estás pensando en hacerte una prueba de embarazo y ni siquiera tienes retraso. Por roces no te quedas embarazada, debe haber PENETRACIÓN, y si fuera embarazo por ese encuentro en abril, ya estamos en septiembre, el embarazo ya se te notaría bastante. Sentirse mal puede ser por cualquier razón.
Ahora bien, si sigues queriendo hacerte una prueba debes hacerla cuando lleves una semana de retraso y con la primera orina de la mañana.
M0n4n4

Re: Ayuda porfa!!

Notapor LovelyDin » Vie Sep 13, 2024 8:50 pm

Las pruebas se hacen cuando tienes retraso menstrual o que mínimo hayan pasado 15 días después del acto sexual

Para una prueba puedes hacerla con la primera orina de la mañana o ya vete a la segura y haces una prueba de sangre y te quitas de dudas.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?