Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor J-E_o » Jue Sep 12, 2024 8:38 pm

Buenas tardes!
Chicas les comento, Soy demasiado irregular con mi periodo, no me llega hace exactamente 114 días, anteriormente estuve casi 4 años sin mi periodo menstrual.
Hace 6 años que me cuido con la inyección cada 3 meses (por lo que es común que lo me llegue el periodo)
Pero hace una semana tuve relaciones y fue sin preservativo, espere 3 días para hacerme la prueba de embarazo y salió negativa, luego espere 2 días mas y también salió negativa, hoy cumpliendo 1 semana me hice un test el cual salió positivo, pero después de unas horas salió nuevamente negativo

Ya que no me llega la regla, pero si los síntomas (dolor de pechos, inflamación abdominal y un manchado leve) nose si preocuparme ya que otras veces e tenido “sustos” los cuales siempre son negativos, pero esta vez me preocupe ya que nose si sea un falso negativo
¿Que me recomiendan hacer?
Ya que donde vivo las matronas son escasas
J-E_o

Re: Estaré embarazada?

Notapor Soniarp » Jue Sep 12, 2024 10:09 pm

Pero si te estas cuidando con anticonceptivo.. Lo mas normal es que no estes.. Sino algo no funciona bien o nk lo has echo bie
Soniarp

Notapor J-E_o » Jue Sep 12, 2024 11:43 pm

Lo que me “preocupa “ es el (falso negativo)
Ya que ahora me hice nuevamente un test y salió negativo
J-E_o

Notapor Soniarp » Vie Sep 13, 2024 6:57 am

Pero te tomas anticonceptivos?? Porque si es asi y no esta vencido ni nada es algo k no puede ser..
A que te refieres que as otras veces has tenido sustos??? No entiendo
Soniarp

Notapor J-E_o » Vie Sep 13, 2024 12:42 pm

Como comenté anteriormente, me cuido con la inyección cada 3 meses, este es mi segundo mes con la inyección (no tomo pastillas anticonceptivas)
Me refiero a “sustos” porque hace meses atrás sucedió algo parecido pero sin falso positivo, mas que nada eso me tiene “preocupada “ ya que nuevamente me hice un test y salió negativo nuevamente
J-E_o

Notapor LovelyDin » Vie Sep 13, 2024 2:17 pm

Pues es que te cuidas...

Aunque también estás haciendo mal los tests, porque las pruebas se hacen 15 días después del acto sexual... Ahorita saldrán negativos aunque estuvieras, déjate de hacer tests de embarazo, espera a que pasen 15 del acto sexual y si quieres haces prueba de sangre para salir de dudas, con esa ya no hay falla.
LovelyDin

Notapor Soniarp » Vie Sep 13, 2024 2:54 pm

J-E_o escribió:Como comenté anteriormente, me cuido con la inyección cada 3 meses, este es mi segundo mes con la inyección (no tomo pastillas anticonceptivas)
Me refiero a “sustos” porque hace meses atrás sucedió algo parecido pero sin falso positivo, mas que nada eso me tiene “preocupada “ ya que nuevamente me hice un test y salió negativo nuevamente

No tomas a pastillas pero a inyección es un metode anticonceptivo igualmente... No entiendo nada la verdad, se supone m estas protegida
Soniarp

Volver a ¿estaré embarazada?