Estoy embarazada?

Estoy embarazada?

Notapor Temperance » Mié Sep 11, 2024 8:45 pm

Hola 👋
Hace 10 días tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos tres veces en las cuales eyaculó, aprox una hora después decidimos que me tomara una pastilla del día siguiente. Yo tengo problemas con la prolactina alta, no tengo menstruación más que cuando me dan medicamentos y ya tengo casi 2 años sin que me baje(tengo 23 años).
El día de hoy me levanté con una pequeña mancha café claro y un poco de sangre al ir al baño, ya que no tengo menstruación estoy algo insegura de que sucede y si fuera posible el estar embarazada aunque tomara la pastilla. Si pudieran ayudarme, gracias 🫂
Temperance

Re: Estoy embarazada?

Notapor chicaanime » Mié Sep 11, 2024 8:58 pm

Temperance escribió:Hola 👋
Hace 10 días tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos tres veces en las cuales eyaculó, aprox una hora después decidimos que me tomara una pastilla del día siguiente. Yo tengo problemas con la prolactina alta, no tengo menstruación más que cuando me dan medicamentos y ya tengo casi 2 años sin que me baje(tengo 23 años).
El día de hoy me levanté con una pequeña mancha café claro y un poco de sangre al ir al baño, ya que no tengo menstruación estoy algo insegura de que sucede y si fuera posible el estar embarazada aunque tomara la pastilla. Si pudieran ayudarme, gracias 🫂

Pues obviamente la pastilla no es infalible y pues aquí nadie es adivina.

Si no tienes menstruacion en teoría es oro que no ovulas y si no ovulas no puedes embarazarte, pero eso si tu y tu pareja deberían ser más responsables sobre todo respecto a tu salud en general.

Si tienes dudas te tocará hacerte una prueba de emanrazo
one piece❤
chicaanime

Notapor Marina092 » Mié Sep 11, 2024 10:45 pm

Temperance escribió:Hola 👋

Me extrañaría mucho que estuvieras embarazada la verdad, dices que llevas dos años sin regla eso es por qué no ovulas, si no quieres un embarazo lo mejor es que uses precaución, yo de ser tu me haría pruebas para ver qué le pasa a tu cuerpo por qué no es normal, y no me tomaría anticonceptivos de emergencias así a la ligera por aue son una carga de hormonas que tu cuerpo evidentemente no necesita.
Marina092

Notapor Temperance » Jue Sep 12, 2024 1:07 am

Si he atendido ese problema, desde los 12 voy con la ginecóloga pero siempre es lo mismo,solo con anticonceptivos es que tengo la famosa menstruación falsa, me han hecho muchos estudios y al final pues no cambia, la ginecóloga me había dicho que no habría ningún problema con que yo me quisiera embarazar, incluso yo no tendría ningún problema si saliera embarazada, solo quería consultar si sería posible, gracias.
Temperance

Volver a ¿estaré embarazada?