Ayuda, ¿Estoy embarazada?

Ayuda, ¿Estoy embarazada?

Notapor navzahd » Mié Sep 11, 2024 5:08 am

Hola chicas espero puedan ayudarme estoy nerviosa, el 29 de agosto tuve relaciones con mi pareja sin protección, según la app ya había pasado el día de ovulación, entonces hace 3 días aprox empecé a tener cólicos leves y sangrado leve como rojo pero bajito, ayer me salió un poco más de cantidad roja con otro fluido como transparente igual que las demás veces pero ahora con más rojo, aún tengo cólicos leves de repente pero hoy 10/09 ya no me salió rojo ni nada, solo el otro fluido que les comento. ¿Creen que esté embarazada? 😐🫠
navzahd

Re: Ayuda, ¿Estoy embarazada?

Notapor azharos7ï » Mié Sep 11, 2024 1:00 pm

navzahd escribió:Hola chicas espero puedan ayudarme estoy nerviosa, el 29 de agosto tuve relaciones con mi pareja sin protección, según la app ya había pasado el día de ovulación, entonces hace 3 días aprox empecé a tener cólicos leves y sangrado leve como rojo pero bajito, ayer me salió un poco más de cantidad roja con otro fluido como transparente igual que las demás veces pero ahora con más rojo, aún tengo cólicos leves de repente pero hoy 10/09 ya no me salió rojo ni nada, solo el otro fluido que les comento. ¿Creen que esté embarazada? 😐🫠

Lo más conveniente es hacerte un prueba de embarazo pq si ese sangrado no fue abundante con coágulos posiblemente haya sido el de implantación
azharos7ï

Re: Ayuda, ¿Estoy embarazada?

Notapor navzahd » Mié Sep 11, 2024 4:21 pm

Si tienes razón, gracias!
navzahd

Volver a ¿estaré embarazada?