Tengo miedo de estar embarazada.
El 29 de julio tuve relaciones con protección (preservativo) con mi novio, él nunca se vino dentro y al final revisamos que ningún condón esté roto, todo estaba bien. Pero hasta el día de hoy (8 de septiembre) mi periodo no me ha llegado y me siento rara. Cabe mencionar que soy muy irregular y he pasado hasta tres meses sin menstruar, pero en ese tiempo no había empezado a tener relaciones y no me preocupaba por ello. Investigando, sé que los retrasos que he tenido antes no son normales y quiero ir a consultarlos, pero antes quiero estar segura de no estar embarazada (por mis papás). Lo que me preocupa no es solo mi retraso menstrual, sino que hace como una semana y media que siento sensibilidad en los senos, me comenzó a salir acné y me viene un dolor similar a los cólicos de la menstruación (el dolor viene por momentos y se va). Cuando empecé a sentirlos pensé que era porque ya me iba a bajar (ya que algunas veces así he sentido pocos días antes que me baje) pero lo que me preocupa es que ya van para casi dos semanas y aún tengo los malestares, pero sigue sin bajarme. Como me preocupó que sea embarazo hace cuatro días me hice una prueba de farmacia y salió negativa, me tranquilicé y pensé que todos mis malestares eran porque ya me iba a bajar, pero hasta ahora no me baja y es extraño porque ya tengo varios dias con los malestares. Temo estar embarazada y no sé qué hacer.
Ayuda y consejos por favor, me preocupa mucho porque nunca me había sentido así.