DUDA AYUDAAAA‼️‼️‼️

DUDA AYUDAAAA‼️‼️‼️

Notapor idk300zzz » Lun Sep 02, 2024 3:00 am

Hace más de una semana fue mi primera vez, usamos condón y me tome una pastilla para el día siguiente, pocos días después volvimos a tener como 4 veces seguidas, pero usamos condón. Me he estado estresando y pasando por un momento de mucha ansiedad porque estuve esperando mi periodo desde ayer y no me a bajado (cabe mencionar que no tengo calendario, no me sé mis fechas así que no sé si soy muy puntual en mi periodo) pero apenas lo hice con las únicas dos fechas que tengo que me bajo y según los cálculos tendría que haberme bajado ayer o el día de hoy, y no a llegado mi periodo. La pastilla del día siguiente lo atraso o corro riesgo de embarazo? Según es baja la probabilidad de quedar embarazada porque la segunda vez que tuvimos con solo el uso del condón estaba en mis días de baja posibilidad de embarazo, y no hubo eyaculación, el condon se salió por máximo 5 segundos en una de las 4 veces. Ayuda porfavor, me mata la ansiedad
idk300zzz

Re: DUDA AYUDAAAA‼️‼️‼️

Notapor Maii20 » Lun Sep 02, 2024 3:27 am

Hola linda, aquí hay que mencionar varios aspectos importantes!
Si en todas tus relaciones utilizaste protección, no se rompió ni tuvo problemas.
NO fue necesario tomar la pastilla de emergencia, debido a que como su mismo nombre lo dice es solo para emergencia por su alta carga hormonal. Lo digo para que lo tomes en cuenta en tus próximas relaciones y para que ahora sepas que tus próximos periodos pueden llegar a experimentar cambios por la pastilla. Entiendo tu miedo y preocupación pero no tomes cosas así si no las necesitas linda, ahora te recomiendo que investigues sobre los efectos secundarios que te puede causar pasa que no te preocupes. Espera tu periodo tranquila, teniendo en cuenta de que si es posible que se retrasé y de ahora en adelante puedes anotar en el calendario tu periodo, para que conozcas más sobre tu ciclo menstrual, periodo fértil entre otros.
Tranquila, todo estará bien si!💗
Maii20

Re: DUDA AYUDAAAA‼️‼️‼️

Notapor Maii20 » Lun Sep 02, 2024 3:30 am

Se me olvidó mencionar que si en el momento en el que se salió no hubo penetración sin protección tampoco habría un riesgo
Maii20

Volver a ¿estaré embarazada?