Puede hacerse un embarazo así?

Puede haber embarazo de esa forma?

Si
0
No hay votos
No
5
100%
Hay una posibilidad
0
No hay votos

Votos totales : 5

Puede hacerse un embarazo así?

Notapor Yanini Calderon » Jue Ago 29, 2024 6:26 am

Yo había preguntado esto antes pero, aún tengo la duda ya que en algunos lugares dicen que si otros que no

Puede haber un embarazo por roce de genitales sin ropa?
En días no fértiles teniendo 5 días después del periodo?
Yanini Calderon

Re: Puede hacerse un embarazo así?

Notapor enui20 » Jue Ago 29, 2024 7:12 am

Hola, yo hace poco tenía la misma duda que tú también leí otro post y creo que era tuyo,tuve roces y el pánico me gano totalmente porque igualmente veía en unos lugares que si y en otros que no así que sentía mucho miedo y me ha costado mucho que se me quite 😞
De experiencia y también porque me he informado de varias maneras no hay posibilidad, para producir un embarazo debe de haber penetración con posterior eyaculación dentro de ti, y bueno sobre todo que estés en tu periodo fertil, te entiendo... A mí se me retraso 5 días y estaba que me moría y creo que casi me creo un embarazo psicológico porque tanto fue mi miedo que sentía náuseas pero al final me llegó todo normal, te recomiendo tomar infusiones de manzanilla,eso tranquiliza mucho y ayuda a que el periodo llegue, no lo sobre pienses mucho, tranquila, siempre habrán personas que dirán que si es posible solo por asustar pero claramente no lo es
enui20

Notapor Yanini Calderon » Jue Ago 29, 2024 7:16 am

enui20 escribió:Hola, yo hace poco tenía la misma duda que tú también leí otro post y creo que era tuyo,tuve roces y el pánico me gano totalmente porque igualmente veía en unos lugares que si y en otros que no así que sentía mucho miedo y me ha costado mucho que se me quite 😞
De experiencia y también porque me he informado de varias maneras no hay posibilidad, para producir un embarazo debe de haber penetración con posterior eyaculación dentro de ti, y bueno sobre todo que estés en tu periodo fertil, te entiendo... A mí se me retraso 5 días y estaba que me moría y creo que casi me creo un embarazo psicológico porque tanto fue mi miedo que sentía náuseas pero al final me llegó todo normal, te recomiendo tomar infusiones de manzanilla,eso tranquiliza mucho y ayuda a que el periodo llegue, no lo sobre pienses mucho, tranquila, siempre habrán personas que dirán que si es posible solo por asustar pero claramente no lo es

Te agradezco demasiado tu respuesta, te llego a ti tú periodo después de tus roces?
Yo la verdad tengo 3 días de retraso ya que he estado todo el mes con el miedo, sigo en espera de que llegue mi periodo, como tú me comentas y muchas personas más, no es posible y eso me tranquiliza pero vi en otros lugares que si. Espero que no y espero tenga una respuesta de tu parte, te agradezco muchísimo bella
Yanini Calderon

Notapor enui20 » Jue Ago 29, 2024 7:25 am

Sii, me llego después de 5 días de retraso, yo soy regular y nunca se me había retrasado tanto, lo normal era un día o 2, tu eres regular o irregular?
Estaba demasiado tensa y nerviosa, cuando me calme un poco fue que me llegó y no te miento a veces me vuelve el miedo pero ya he logrado tranquilizarme más. Buscar información hace que uno se sienta más asustada porque a mí me pasaba que me salían videos diciendo que si era posible, otros en los que no, pero al final me calme muchísimo preguntando aquí, de hecho ya tenía estresadas a algunas usuarias de tanto preguntar, pero necesitaba calmarme JAJA
Ya verás que todo estará bieen, relájate y llegara <3
enui20

Notapor Yanini Calderon » Jue Ago 29, 2024 7:36 am

Bendito dios te llego tu periodo, y claro que queda el miedo, anteriormente tuve uno pero por dedos con preseminal
Yo soy irregular pero no se me retrasa tanto, solo mi ciclo varía de 28 hasta 35 días

Que bueno que pudiste calmarte, yo también he buscado información y si me calma un poco pero también me regresa el miedo

Esta vez me consumió más porque tuve cólicos y dolor en la espalda baja fuera de mi periodo y después de mi supuesta ovulación.
También me ha estado bajando demasiado flujo blanco (cosa que no es normal en mi) y como en dos ocasiones en un mismo día por la tarde, en el flujo me salieron dos hilos pequeños de sangre, me dio miedo por el sangrado de implantación

Te agradezco mucho tus respuestas, espero me baje y que amable eres al responderme.

Por cierto te llegan a ti notificaciones de cuando te responden? A mi no jaja
Yanini Calderon

Notapor Yanini Calderon » Jue Ago 29, 2024 7:37 am

enui20 escribió:Sii, me llego después de 5 días de retraso, yo soy regular y nunca se me había retrasado tanto, lo normal era un día o 2, tu eres regular o irregular?
Estaba demasiado tensa y nerviosa, cuando me calme un poco fue que me llegó y no te miento a veces me vuelve el miedo pero ya he logrado tranquilizarme más. Buscar información hace que uno se sienta más asustada porque a mí me pasaba que me salían videos diciendo que si era posible, otros en los que no, pero al final me calme muchísimo preguntando aquí, de hecho ya tenía estresadas a algunas usuarias de tanto preguntar, pero necesitaba calmarme JAJA
Ya verás que todo estará bieen, relájate y llegara <3

te agradezco tu amabilidad 🩷
Última edición por Yanini Calderon el Jue Ago 29, 2024 4:44 pm, editado 1 vez en total
Yanini Calderon

Notapor La lena » Jue Ago 29, 2024 8:30 am

No,no se puede, tiene que haber S*exo para embarazarte
La lena

Notapor Maii20 » Jue Ago 29, 2024 5:46 pm

Yanini Calderon escribió:Yo había preguntado esto antes pero, aún tengo la duda ya que en algunos lugares dicen que si otros que no

Hola linda, debes de estar tranquila, un embarazo no se produce de esa manera, como te han dicho las otras chicas solo se da con penetración y eyaculación dentro del canal vaginal, el líquido preseminal solo podría embarazarte si fue expulsado en una penetración, los dedos con el líquido no, porque si hubiese sido el caso de que en el líquido se hubiera colado algún espermatozoide al tener contacto con el ambiente este se muere y ya no sería útil, en cambio dentro de ti en especial si estás en días fértiles tendrá todas las condiciones para vivir. A mí me comentó una ginecóloga que naturalmente este líquido no contiene espermatozoides, pero si ha habido una eyaculación previa estos pueden ser arrastrados por el líquido preseminal, por eso siempre es importante utilizar protección de principio a fin cuando tengas relaciones penetrativas.Igual con los roces, si no hubo penetración y no eyaculo cerca de ti la posibilidad es 0%. Tu tranquila, yo he tenido los mismos sustos cuándo empecé con mi vida sexual, todo me asustaba, hace muchísimo tiempo atrás tuve roces igual que tú y aunque me seguía llegando la menstruación dure como 6 meses preocupada diciendo que seguro tenía un embarazo oculto y hasta con náuseas JAJAJA, si tú te informas bien sobre estos temas verás que ya no tendrás más ansiedad innecesaria en tu vida, yo he visto que muchas chicas aquí escriben tan asustadas, por eso me gusta ayudar con lo poco que se, porque cada día se aprenden cosas nuevas sobre esto. La desinformación solo sirve para causar pánico más no para ayudar, así que si en algún lado viste que es posible pues no lo es, mantente tranquila esperando tu periodo, ya verás que llegará 🤍
Maii20

Notapor Yanini Calderon » Jue Ago 29, 2024 9:34 pm

Maii20 escribió:
Yanini Calderon escribió:Yo había preguntado esto antes pero, aún tengo la duda ya que en algunos lugares dicen que si otros que no

Hola linda, debes de estar tranquila, un embarazo no se produce de esa manera, como te han dicho las otras chicas solo se da con penetración y eyaculación dentro del canal vaginal, el líquido preseminal solo podría embarazarte si fue expulsado en una penetración, los dedos con el líquido no, porque si hubiese sido el caso de que en el líquido se hubiera colado algún espermatozoide al tener contacto con el ambiente este se muere y ya no sería útil, en cambio dentro de ti en especial si estás en días fértiles tendrá todas las condiciones para vivir. A mí me comentó una ginecóloga que naturalmente este líquido no contiene espermatozoides, pero si ha habido una eyaculación previa estos pueden ser arrastrados por el líquido preseminal, por eso siempre es importante utilizar protección de principio a fin cuando tengas relaciones penetrativas.Igual con los roces, si no hubo penetración y no eyaculo cerca de ti la posibilidad es 0%. Tu tranquila, yo he tenido los mismos sustos cuándo empecé con mi vida sexual, todo me asustaba, hace muchísimo tiempo atrás tuve roces igual que tú y aunque me seguía llegando la menstruación dure como 6 meses preocupada diciendo que seguro tenía un embarazo oculto y hasta con náuseas JAJAJA, si tú te informas bien sobre estos temas verás que ya no tendrás más ansiedad innecesaria en tu vida, yo he visto que muchas chicas aquí escriben tan asustadas, por eso me gusta ayudar con lo poco que se, porque cada día se aprenden cosas nuevas sobre esto. La desinformación solo sirve para causar pánico más no para ayudar, así que si en algún lado viste que es posible pues no lo es, mantente tranquila esperando tu periodo, ya verás que llegará 🤍

Hola Bella te agradezco bastante tu respuesta y que me hayas contado tu caso, la verdad me tranquiliza saber que no es posible así un embarazo. Pero la verdad estoy muy inquieta ya que al no ver mi periodo me preocupa bastante, ya tengo 3 días de retraso y la verdad esto me preocupa, jamás hubo penetración y soy virgen entonces no se que pudo haber pasado ahí. Se que por mi estrés también se retrasa más, pero la verdad no se que hacer porque ni cólicos tengo más que los que tuve hace como una semana y media
Yanini Calderon

Volver a ¿estaré embarazada?