Duda. Tengo miedo.

Duda. Tengo miedo.

Notapor francisca_diego » Jue Ago 29, 2024 6:36 pm

Hace dos semanas más o menos tuve relaciones s*exuales(con la misma persona de hace aproximadamente un año)En pleno acto tuve un sangrado, bastante abundante. Y en su momento pensé que se me había adelantado la regla o algo, aunque nunca me habia pasado algo así. Me mantuve sangrando de una manera media durante algunos dias(Los mismos días que dura mi ciclo menstrual) Ayer, volví a tener relaciones s*exuales, y he vuelto a sangrar(no en medio del acto, sino luego) Y la verdad no se, me da miedo que pueda llegar a ser, porque no creo que sea normal.No puedo consultar un ginecólogo presencial, porque mi madre desconoce mi actividad sexual con este chico. Estoy desesperada. Algún consejo?
francisca_diego

Re: Duda. Tengo miedo.

Notapor Caracolillo » Jue Ago 29, 2024 7:55 pm

Hola! Pues yo creo que tienes que ir al médico si o si. Lo primero es tu salud y lo que te ocurre no creo q sea muy normal.... Tú tienes que ver si prefieres no afrontar el hablar con tu madre o poner en riesgo tu salud.
Caracolillo

Volver a ¿estaré embarazada?