Pilii__ escribió:Linda ya escribiste esto y te respondieron varias, las respuestas no cambiaran, si tienes miedo ve a un medico y ya, que te hagan un chequeo y eso es mas para tu tranquilidad porque al final te estas haciendo la cabeza cuando en realidad no es embarazo, tranquilaaaa, saludos
Sg_20 escribió:Pilii__ escribió:Linda ya escribiste esto y te respondieron varias, las respuestas no cambiaran, si tienes miedo ve a un medico y ya, que te hagan un chequeo y eso es mas para tu tranquilidad porque al final te estas haciendo la cabeza cuando en realidad no es embarazo, tranquilaaaa, saludos
Ya me quedo tranquila por que pues si ya tuve mi regla estos 2 meses uno de 5 días y el otro de 4 días y ambas flujo abundante con coágulos ya debo estar tranquila por que si no se hace el psicológico
Pilii__ escribió:Sg_20 escribió:Pilii__ escribió:Linda ya escribiste esto y te respondieron varias, las respuestas no cambiaran, si tienes miedo ve a un medico y ya, que te hagan un chequeo y eso es mas para tu tranquilidad porque al final te estas haciendo la cabeza cuando en realidad no es embarazo, tranquilaaaa, saludos
Ya me quedo tranquila por que pues si ya tuve mi regla estos 2 meses uno de 5 días y el otro de 4 días y ambas flujo abundante con coágulos ya debo estar tranquila por que si no se hace el psicológico
Si por eso debes estar tranquila no mas, al final tus nervios te ganan y seguiras asi de estresada asi que a calmarse toma algún tecito de hierbas jajaa saludos linda
Lia221 escribió:Y qué pasó ? Ya te bajó?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado