Alguna esperando la regla para un test?

Alguna esperando la regla para un test?

Notapor Luisafernandaarce » Jue Ago 22, 2024 9:31 pm

Hola hola. Quisiera desahogarme con alguien, mi periodo fue el 1 de agosto. Tuve relaciones el 11 y el 14 de agosto,se supone que debe de llegarme la regla el 29 de este mismo mes,ayer me hice un test y salió negativo.Tengo los senos sensibles y me dió una gripa fatal que me tiene congestionada.Siento mucha ansiedad porque el pasado diciembre tuve un aborto, la ginecologa me dio el aval para volver a intentarlo pero a decir verdad tengo miedo.
Luisafernandaarce

Re: Alguna esperando la regla para un test?

Notapor Pafrati07 » Jue Ago 22, 2024 11:24 pm

Si usaste protección entonces no es nada.
Considerando que pasaron ya 8 días desde tú encuentro la prueba podría estar bien, sin embargo yo me esperaría a, si se me retrasa el periodo una semana, hacerme otra y si sigues insegura hacerte la de sangre.
Los síntomas que presentas son normales en los días previos a la menstruación (yo estoy igual y me llega supuestamente en dos dias) por lo que estate tranquila.
Por último trata de calmarte porque el estrés puede hacer que se te retrase más y eso te dará más ansiedad (estoy en la misma situación y en mi caso ni tuve acto sexual, solo queda esperar a que baje antes de ponerse nerviosas)
Pafrati07

Re: Alguna esperando la regla para un test?

Notapor Luisafernandaarce » Vie Ago 23, 2024 4:34 am

Muchas gracias por responder. No usé protección en esas dos veces por eso he estado dudoso.Esperaré a mi fecha para realizarme otro test
Luisafernandaarce

Volver a ¿estaré embarazada?