Duda

Duda

Notapor mfs » Vie Ago 16, 2024 5:32 pm

Hola, tengo muchos síntomas de embarazo, casi todos menos náuseas, pero el olfato sensible, aumento de salivación, pinchazos en el útero, dolor de espalda, de piernas, etc, la relación de riesgo fue el 30 de Mayo, después de ahí no volví a tener S*exo, me vino los dos meses siguientes abundante, con coágulos, todo, pero a raíz de los síntomas que empecé a notar recién a principios de Agosto me hice un test que salió negativo, estoy desconcertada la verdad, ahora no me está bajando porque tomo una medicación que atrasa o anula la menstruación, las dos menstruaciones anteriores no la tomaba, no se que pensar, porque tengo muchos síntomas, cada vez más, alguien que me aconseje por favor.
mfs

Re: Duda

Notapor Emilce nu » Vie Ago 16, 2024 5:49 pm

Hola!! Embarazada no estás, vos mismas estás diciendo que tuviste periodos normales...
Emilce nu

Notapor Pilii__ » Vie Ago 16, 2024 6:00 pm

Pues es tan fácil como ir a medico, ahi saldrás de dudas.
Pilii__

Notapor mfs » Sab Ago 17, 2024 1:22 am

Pilii__ escribió:Pues es tan fácil como ir a medico, ahi saldrás de dudas.

Ya sé, solo quería saber que piensan ustedes, sobre todo si el test que dió negativo es confiable
mfs

Notapor mfs » Sab Ago 17, 2024 1:25 am

Emilce nu escribió:Hola!! Embarazada no estás, vos mismas estás diciendo que tuviste periodos normales...

Leí por ahí que puede venir el periodo estando embarazada
mfs

Notapor Pilii__ » Sab Ago 17, 2024 1:31 am

mfs escribió:
Pilii__ escribió:Pues es tan fácil como ir a medico, ahi saldrás de dudas.

Ya sé, solo quería saber que piensan ustedes, sobre todo si el test que dió negativo es confiable

Es obvio que no es embarazo si tuviste el periodo normal, te creaste mil síntomas por pensar en embarazo cuando ya es obvio que no, por eso debes ir a medico nadie puede adivinar porque tienes esos síntomas, debes hacerte un chequeo con un profesional, saludos
Pilii__

Notapor Pilii__ » Sab Ago 17, 2024 1:36 am

mfs escribió:
Emilce nu escribió:Hola!! Embarazada no estás, vos mismas estás diciendo que tuviste periodos normales...

Leí por ahí que puede venir el periodo estando embarazada

No es periodo, cuando estás embarazada puedes tener sangrados pero no es menstruacion, se puede presentar una hemorragia en el primer trimestre de embarazo no siempre es así pero puede pasar y de igual Manera se requiere atención medica.
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?