Condon y coito interrunpido

Re: Condon y coito interrunpido

Notapor Pilii__ » Jue Ago 08, 2024 8:26 am

Ale23_gc escribió:Eso haré de hecho ya atiende con la ginecóloga pues aún nada de mi regla, además quiero ponerme un método hormonal si es posible

Has estado bajo estrés? Mala alimentación? Infección? Sobrepeso o muy bajo peso? Hay muchos factores por los cuales puede afectar tu periodo si no es ninguna de esas ya la ginecóloga te hara la revisión pertinente evaluar también ovarios poliquisticos etc, saludos
Pilii__

Notapor Ale23_gc » Jue Ago 08, 2024 4:53 pm

Justamente vengo saliendo de un trabajo en el cual tenia demasiado estrés era siempre estar en la calle y viajar mucho, si comía dos veces en el día era bueno, tuve infección estomacal mucha medicación, infección v por baños públicos, así que también puede ser eso, ahora ya estoy en mi casa
Ale23_gc

Notapor Ale23_gc » Vie Ago 09, 2024 9:47 pm

Ya me bajoooo 🙏🙏🙏 igual me pondré un método hormonal además de usar preservativos, cuídense chicas y gracias a quienes me contestaron mis dudas
Ale23_gc

Notapor Rebeca Carias » Sab Ago 10, 2024 4:34 pm

Viste que si te bajo solo era de relajarte ahora a cuidarte para ya no pasar sustos
Rebeca Carias

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?