Dudasss😭

Dudasss😭

Notapor Tobio22 » Vie Ago 09, 2024 5:21 pm

Hola chicasss, tengo varias duditas, pero no sabía en qué tema escribirlo, quizás aquí no sea el correcto 😭 primero que todo voy a aclarar que no he tenido relaciones como tal, solo roces pero se que por eso no puede haber un embarazo, pero hoy era el día en el que me tenía que llegar mi periodo y aún nada, hace unos 2 días tenía un fuerte dolor en la zona pélvica pero exactamente hoy se me quitó, pensé que tal vez serían cólicos pero al parecer no y era un dolor muy fuerte, pero exceptuando ese dolor no he tenido ningún síntoma de que vaya a llegar, me siento algo ansiosa porque normalmente me llega bastante puntual, sera por el estres que tengo jeje?
Tobio22

Re: Dudasss😭

Notapor Nainadia » Vie Ago 09, 2024 5:27 pm

Y por qué estás ansiosa entonces? Relájate porque sino más aun se te atrasa la regla.
Nainadia

Notapor Tobio22 » Vie Ago 09, 2024 5:34 pm

Es que casi nunca se me retrasa por eso me ha preocupado pero está bien, me voy a calmar ✨
Tobio22

Notapor fioch » Vie Ago 09, 2024 6:18 pm

Yo estoy iguaal, tenía que llegarme ayer y nada, pero tranquila que si no has tenido relaciones puede ser por tu preocupación
fioch

Notapor Tobio22 » Vie Ago 09, 2024 8:24 pm

fioch escribió:Yo estoy iguaal, tenía que llegarme ayer y nada, pero tranquila que si no has tenido relaciones puede ser por tu preocupación

Eso espero, también me asusté por qué he estado algo mal del estómago, con mucho movimiento intestinal y con gastritis,pero eso me suele pasar cuando me estreso JAJA, pero bueno seguiré esperando, es que no tendría sentido que sea embarazo. Ojalá y te llegué pronto a tí también ⭐
Tobio22

Notapor Maii20 » Vie Ago 09, 2024 8:32 pm

Nena relájate, te vi en otro post, y enserio que me imagino que debes de llevar mucho estrés encima, todo estará bien y ese periodo te llegará, no tendría porque no hacerlo si no tuviste relaciones como tal, tu misma te estás respondiendo... Así que espera con tranquilidad, toma infusiones calientitas o algo que te relaje y ya verás como te llega, igualmente eso te puede ayudar a tu mal estomacal. Pero recuérdalo siempre, si no hubo penetración ni eyaculación adentro de ti no va a existir un embarazo, no te hagas un martirio mental por pensar cosas que no son posibles, que estés muy bien💕
Maii20

Volver a ¿estaré embarazada?