PLIS LEANME

PLIS LEANME

Notapor Anahí_0 » Vie Ago 09, 2024 3:38 pm

No he tenido relaciones con mi pareja desde hace dos meses, el día 3 de agosto lo tuvimos pero al principio hubo roces tipo el lo pasaba solo arriba por el clítoris (3-5min) nunca fue un coito o un coito interrumpido luego de eso se colocoba el condon y seguíamos fue así dos veces únicamente pero como por el 7 de agosto me comenzó a doler los pezones de q si chocaba con la regadera pues me dolía, también tuve ayer 8 de agosto dolor de estómago que yo sentí que era por mi periodo y es q los últimos 3 meses he sido muy regular, además no me ha dado ni un cólico a lo mejor uno muy bajito q apenas sentí entonces no sé si pasó algo o es de mi estrés porq si estoy pasando por un poco, hoy en día 9 tengo un airesito en la espalda pero como he hecho otras cosas entonces no sé si sea por eso. Ayuda chicas algún consejo 🫂
Anahí_0

Re: PLIS LEANME

Notapor Maríamorena » Vie Ago 09, 2024 4:11 pm

Si el último mes te bajo y este mes no has tenido relaciones es imposible.. trate de relajarse
Maríamorena

Volver a ¿estaré embarazada?